Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

LG 55″ 4K UHD con Inteligencia Artificial y comandos de voz por 424,54€

oferta LG 55UP7500LF barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Otra buena oportunidad para por fin renovar tu viejo televisor! Si estabas en busca de una buena oferta que te permitiera hacerte con una Smart TV de grandes dimensiones, buena calidad de imagen y funciones tan interesantes como inteligencia artificial o comandos de voz, tienes ante ti una ocasión que merece mucho la pena.

Estamos hablando de LG 55UP7500LF, una Smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K UHD, WiFi, bluetooth, Sonido Virtual Surround y compatible con asistentes como Alexa, Google Home o Air Play 2 que ahora puedes comprar en Amazon por solo 424,54 euros con envío gratuito. ¡Ahorras 150€ respecto a su precio habitual! ¡Nunca antes había estado tan barata!

LG 55UP7500LF barata

Tras su elegante diseño sin apenas marcas tenemos una panel de 55″ con una resolución 4K UHD y compatible con formatos HDR: HDR10, HDR HLG y HDR GiG. Además, destaca su procesador Quad Core de 10 bits que gracias a la inteligencia artificial, es capaz de mejorar las imágenes de baja resolución diminuyendo el ruido. Para conseguir una experiencia aún más increíble, cuenta con un Sonido AI Sound & Virtual Surround con una potencia de 20W para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine.

La televisión LG cuenta con conectividad WiFi y el sistema operativo webOS 6.0 Premium: el más fácil, rápido y seguro (Certificado por UL Cybersecurity); con Inteligencia Artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2. ¡Más completo imposible! Y para moverse con comodidad por toda la interfaz, es compatible con el famoso Magic Remote de LG, un mando a distancia especialmente diseñado para exprimir al máximo tu smart TV. Respecto a la conectividad incluye: 2xHDMI 2.0, 1xUSB 2.0, WiFi (802.11ac), Bluetooth V5.0 y LAN RJ45.

LG 55UP7500LF barata SuperChollos

¡No se puede pedir más! Gran pantalla, calidad de imagen superior y todas las funciones de última generación para disfrutar de todas las películas y series de internet. Si era lo que estabas buscando aprovecha el precio mínimo de Amazon y compra la LG 55UP7500LF de 55″ por el increíble precio de 424,54 euros con portes incluidos. ¿A que estás deseando tenerla sobre el mueble de tu salón?

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario