Chollos Electrónica

Protector LG CineBeam PF610P FullHD de hasta 120″ y smart TV por 699€ (-16%)

oferta LG CineBeam PF610P barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La verdad es que los proyectores empiezan a ser una excelente opción a la hora de poder disfrutar de todo nuestro contenido multimedia preferido de una manera distinta. Y es que, aunque no alcanzan la calidad de un televisor, cada vez se acercan más por las características implementadas. Muestra de ello es este modelo premium que acabamos de encontrar en oferta en las Rebajas de PcComponentes.

Nos estamos refiriendo alLG CineBeam PF610P, un proyector FullHD de 1.000 lúmenes capaz de alcanzar las 120″ y sistema Smart TV integrado que puedes comprar ahora por 699,99 euros con envío gratis. Gracias al 16% de descuento que tiene aplicado te estarás ahorrando alrededor de 140€ respecto a su precio original. Si te interesa sigue leyendo porque te contamos más detalles.

LG CineBeam PF610P barato

De diseño elegante y compacto (225 x 192 x 69 mm y 1,7 kilos) este proyector  logrará transformar cualquier estancia de la casa en una sala de cine con gran calidad de imagen, alta resolución Full HD (1920 x 1080) y una pantalla gigante de hasta 120 pulgadas.Obteniendo un contraste de 150.000:1, este proyector dispone además de un ratio de tiro de 1.195:1. Cuenta con una potencia de 1000 Lúmenes ANSI para reproducir una imagen nítida,cuatro canales LED RGBB yuna vida útil de 30.000 horas según el fabricante.

ElLG CineBeam PF610P integra el SoCwebOS 5.0 por lo que ofrece características de Smart TV pudiendo disfrutar de aplicaciones como NetflixYouTubeDisney+Apple TV y Prime Video. Cuenta con conectividad WiFi y es además compatible con las tecnologías AirPlay y Miracast para el envío de contenido a través de dispositivos Android y iOS. Mencionar también sus dos altavoces de 3W cada uno, contando además con Bluetooth para poder conectarlo a unos altavoces externos.

Respecto a la conectividad, además de WiFi y bluetooth, incluye: dos HDMI que serán fundamentales para conectar dispositivos externos, dos USB, puerto Ethernet, toma de auriculares y S/PDIF. En definitiva, un proyector premium que ahora puedes conseguir a un precio muy rebajado. Aprovecha la oferta de PcComponentes y compra elLG CineBeam PF610P por 699,99 euros con gastos de envío incluidos.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario