Chollos Electrónica Chollos móviles

LG G7 ThinQ de 6,1″ con 4/64GB por solo 399€ ⭐

oferta LG G7 ThinQ barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando un terminal de alta gama pero no querías gastarte un auténtico pastizal, hoy te traemos una oferta increíble con la que podrás ahorrar mucho dinero. Estamos hablando de uno de los buques insignia de LG, el LG ThinQ, con una pantalla de 6,1″, 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64GB que está disponible al mejor precio de todo el mercado.

Su precio de venta recomendado es de más de 800 euros, pero gracias al estupendo descuento del 53% que ofrece TuImeiLibre por tiempo limitado, podrás comprar este LG G7 ThinQ por tan solo 399 euros con envío gratuito. ¡Supone un ahorro de más de 400 euros! ¡Es una barbaridad! Sigue leyendo para conocer toda la información con detalle de este dispositivo.

LG G7 ThinQ 64GB barato

Nada más ver este terminal se nota que es de una calidad muy premium, con un diseño muy elegante y fabricado con un cuerpo que conjuga el aluminio y el cristal para la parte trasera. Sus dimensiones son de 71,9 x 153,2 x 7,9 mm de grosor y para el peso se sitúa en unos estupendos 162 g. Cumple con la certificación IP68 y militar MIL-STD-810G contra golpes, por lo que es muy resistente.

lg g7 thinq SuperChollos

El LG G7 ThinQ cuenta con un atractivo display IPS de 6,1″ de resolución 3.120 x 1.440 píxeles con rotección de Corning Gorilla Glass 5, que te permitirá ver todos tus vídeos y aplicaciones a excelente calidad. En su interior, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos a 2.8 GHz de velocidad, GPU es Adreno 630 y acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Respecto al apartado fotográfico, dispone de un doble sensor: el primero de 16 MPx con apertura f/1.6 y el segundo con 16 MPx, apertura f/1.9 y un angular 107º.   Por su parte, la cámara frontal tiene un sensor de 8 MP con un angular de 80 grados y apertura f/1.9. Todo esto con una excelente conectividad y una batería de 3.000 mAh y carga rápida que ofrece una autonomía excelente.

Dónde comprar móviles LG baratos

En definitiva, un dispositivo con unas prestaciones increíbles que te dará un rendimiento excepcional. ¡Y lo mejor de todo es al precio que lo puedes limpiar en estos momentos! Si aprovechas el descuento del 52% de TuImeiLibre te podrás llevar a casa el LG G7 ThinQ por el maravilloso precio de 399 euros con envío gratuito. La diferencia es brutal, ya que ahorras más de 400 euros.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario