Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡MINIMAZO! Smart TV LG OLED de 55″ 4K UHD con I.A, WiFi y Bluetooth por 688€

oferta LG OLED55BX3LA barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Comprar una televisión nueva supone todo un dilema, y es que hay tantas en el mercado que no se sabe cuál de ellas elegir. Si tu idea hacerte con una de gran diagonal, la mejor calidad de imagen y funciONES de última generación, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque puede ser justo lo que necesitas. ¡Además ahora se encuentra en su precio mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo a la LG OLED55BX3LA, una Smart TV de 55″ con panel OLED UltraHD 4K y tecnología LG ThinQ Al que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 688 euros con gastos de envío incluidos. ¡Introduce el cupón BFLG45 para conseguirla tan barata!¡Una diferencia abismal! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

LG OLED55BX3LA barata

A primera vista ya se puede apreciar que nos encontramos ante un televisor muy premium, con un diseño súper elegante, sin apenas marcos y una gran pantalla para vivir una experiencia visual única. Monta un panel OLED de 55″ con resolución 4K UHD y las mejores tecnología de imagen como Dolby Vision IQ para que la calidad de la visualización sea increíble. Además, soporte compatible con NVIDIA G-SYNC,  la mejor opción para configurar tu entorno de juegos.

La Smart TV LG dispone de WiFi y el SoC webOS 4.5, que ofrece una gran velocidad de navegación y la posibilidad de jugar y descargar cientos de aplicaciones como NetFlix, HBO o Youtube. También viene con la tecnología LG ThinQ Al, es decir, contamos con la compatibilidad para hacer uso de asistentes virtuales como es el caso de: Amazon Alexa y Google Assistant.

LG OLED55BX3LA barata scaled SuperChollos

Respecto a la conectividad, además de WiFi y bluetooth, encontramos  las clásicas entradas para USB, con la posibilidad de grabar contenidos; y varios HDMI, entre ellos HDMI 2.1 ideal para conectar nuestras consolas y sacar su máximo provecho, además, es diez veces más veloz que su versión anterior. Por último, destacar sus sistema de altavoces con Dolby Atmos y DTS-HD ideales para presenciar lo que se conoce como un sonido más envolvente y limpio.

¿Dónde comprar televisiones LG al mejor precio?

En definitiva, un televisor de otro nivel con el que disfrutarás de películas, juegos, programas, deportes… ¡con una calidad de otro planeta! ¡Notarás la diferencia a primera vista! Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la LG OLED55BX3LA por solo 688 euros con envío gratuito. ¡Date prisa en pedirla porque seguro que vuela!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario