Electrodomésticos Chollos Amazon Chollos Hogar

Armario de vapor humidificador LG con WiFi y espejo por 1.000€ menos en Amazon

oferta armario de vapor LG S3MFC barato 1 SuperChollos

Todos sabemos lo molesto que es tener malos olores en nuestras prendas, desde comida, tabaco a humedad e incluso polvo, virus y bacterias. Por lo que si querías solucionar estos problemas de la manera más sencilla te aconsejamos que le eches un vistazo a este llamativo aparato que acabamos de encontrar y que además ahora te podrás llevar al mejor precio del momento. ¡Un descuento histórico!

Nos estamos refiriendo al armario vaporizadorLG S3MFC, capaz de higienizar, refrescar, secar, planchar y eliminar olores y99,99% de virus en menos de 2 horas, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por 1.000 euros menos de lo habitual. ¡Te lo llevarás por 775 euros con envío gratis! Si quieres saber más sigue leyendo porque te damos todos los detalles a continuación.

LG S3MFC barato

Este armario que podríamos considerar como una lavadora/secadora tiene unas dimensiones de 30 x 35 x 55 cm, por lo que no te ocupará excesivo espacio. ¡La mitad que una nevera convencional! Según hemos podido leer en su descripción es capaz de eliminar el 99,9% de virus y bacterias en solo dos horas, y no solo eso porque también acabará con los olores y dejará tu ropa impecable. Nos ha llamado la atención que tiene conectividad WiFi para que puedas controlarlo a distancia desde tu smartphone.

Principales características del armarioLG S3MFC:

  • Función refresco: elimina los olores de las prendas con el poder del Vapor TrueSteam™
  • Programa de Higienización: elimina el 99,99% del coronavirus humano en 2 horas, sin manipulación personal y sin químicos añadidos.
  • Recomendado para secar las prendas más delicadas a baja temperatura con la Bomba de Calor Inverter Heating Pump™.
  • Deshumidifica la habitación en 2 a 4 horas
  • Reduce las arrugas y marca los pliegues de los pantalones con el poder y la suavidad del Vapor TrueSteam™
  • Con LG ThinQ™ con Wi-Fi, puedes controlarlo de forma remota y descargar programas adicionales para cada tipo de tejido
  • Secado a baja temperatura las secará más rápido que al aire libre.
  • Acabado espejo para ver lo bien que te quedan tus prendas
  • Clase de eficiencia energética A++

Si has visto el vídeo seguro que te ha convencido este ‘electrodoméstico’, ya que te permitirá tener siempre tu ropa lista y libre de patógenos, y además no te ocupará mucho más que un espejo. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio histórica de Amazon y compra el armario vaporizadorLG S3MFC por 775 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Un ahorro de 1000€ respecto a su PVP original!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario