Electrodomésticos Chollos Hogar

Xiaomi VIOMI V3: el nuevo robot aspirador con eliminación de virus

Robot Aspirador Xiaomi VIOMI V3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Robot Aspirador Xiaomi VIOMI V3 barato

Los robots aspiradores son uno de los electrodomésticos que más de moda se han puesto en los último años, y es que, son capaces de dejar el suelo de tu hogar sin rastro de suciedad. Si hay un fabricante de estos aparatos que cada vez mejora más sus modelos y que además tienen precios muy competitivos, ese es Xiaomi. Ahora nos presenta una nueva versión con mejoras muy interesantes.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi VIOMI V3, un robot de limpieza inteligente capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa; con gran capacidad de succión y app WiFi que ahora puedes comprar en Gearbest por solo 418 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguir este precio tendrás que introducir el cupón descuento anterior antes de realizar el pago final.

Características del Robot Aspirador Xiaomi VIOMI V3

Una de las mejoras de este robot de limpieza es que dispone de la tecnología láser LDS + algoritmo SLAM, que permitirá una navegación inteligente por todo tu hogar, dibujando un mapa preciso y completo, y logrando una limpieza eficiente en cada pasada. No dejará ni rastro de suciedad gracias a su gran potencia de succión de 2600Pa y a su filtro HEPA con sistema de eliminación de virus.

El Xiaomi VIOMI no solo aspira, también barre, pasa la mopa y friega. Dispone de un depósito de agua de 550ml con el que podrá fregar hasta 250m2. Además, tiene un sistema de control de agua inteligente de tres niveles con función de parada automática durante la recarga. Incorpora varios modos de limpieza para que puedas adaptarlo según la suciedad de tu suelo.

Robot Aspirador Xiaomi VIOMI V3 SuperChollos

Por si esto fuera poco, cuenta con tecnología WiFi por lo que podrás sincronizarlo con tu dispositivo móvil y controlarlo a distancia. Te permitirá configurarlo, programarlo y ver el trabajo que está realizando en tiempo real. Imagínate estar de viaje y poder enchufarlo desde tu móvil, así cuando llegues a casa tendrás todo el suelo reluciente.

¿Dónde comprar el Robot Aspirador Xiaomi VIOMI V3 al mejor precio?

La verdad que como ya es habitual en todos los productos de la marca asiática, este robot de limpieza también tiene una pinta excelente. Así que ya sabes, si estás interesado en comprarlo, introduce el cupón descuento que te hemos dejado al principio y podrás llevarte el Robot Aspirador Xiaomi VIOMI V3 por 418 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario