Alimentación y Supermercado Chollos Hogar

¡OFERTA ESPECIAL! 3×2 en el Licor de Ginebra Unicorn Tears

licor ginebra unicorn tears barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗
licor ginebra unicorn tears barato SuperChollos

¿Te imaginas comprar tus bebidas preferidas sin tener que moverte de casa y más baratas que en el supermercado más cercano? ¡Pues ahora es posible! En ComprarBebicas.com tienen un catálogo interminable de licores, cervezas y vinos con los precios más competitivos del mercado. Además, cuentan con envío express y servicio de atención al cliente.

Dentro de las muchas promociones que hay disponibles, nos ha resultado muy interesante en la que podrás comprar 3 botellas de la Ginebra Unicorn Tears al precio de 2. ¡Un 3×2 en toda regla! Eso sí, tendrás que sumarle los gastos de envío a no se que tu pedido final sea superior a 250€. Sigue leyendo porque te lo contamos todo de esta web y de su campaña especial.

IR AL CHOLLO

3×2 en Ginebra Unicorn Tears

En comprar-bebidas.com vas a poder comprar todo tipo de destilados como ginebra, ron, anís, brandy, coñac, tequila, vermouth, vodka, whisky… de las mejores marcas,  también puedes adquirir todo tipo de licores con alcohol y sin alcohol. Todo con las mejores ofertas del mercado y con la seguridad de estar comprando bebidas originales y de calidad.

¿Alguna vez habías oído hablar del licor Unicorn Tears? Orgullosamente destilada en Inglaterra esta ginebra contiene lágrimas de unicornio reales. Tiene un sabor agradablemente dulce con un acabado brillante nacarado; Alto en enebro, naranja y cilantro con suaves notas de regaliz. ¡Seguro que cuando la pruebes su magia te cautiva!

Ginebra Unicorn Tears SuperChollos

¡Y ahora puedes comprar 3×2 en el Licor de Ginebra Unicorn Tears! Lo único que tendrás que hacer para aprovecharte de esta oferta de Comprar-bebidas.com es añadir a tu cesta de la compra 2 de estas botellas y una vez que vayas a realizar el pago final podrás observar te regalan una. ¡El descuento es automático!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario