Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Licuadora para frutas y verduras con 3 velocidades por 31€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Días atrás te presentábamos la licuadora Aicok Juicer de 400W, pero si lo que necesitas es una de más potencia para darle un uso mucho más prolongado, te aconsejamos que eches un ojo a la estupenda bajada de precio que acabamos de encontrar en Amazon.  ¡Mucha atención porque seguro que a este precio te interesa!

Hablamos de la licuadora Aicok con una potencia de 400W y tres velocidades que SOLO HOY está disponible por el increíble precio de 31,57 euros con gastos de envío incluidos. Normalmente suele costar alrededor de 60 euros, pero gracias al descuento del 41% que ofrece Amazon, te estarás ahorrando más de 20 euros. ¡Una diferencia importante!

IR AL CHOLLO

Licuadora Aicok barata

Este aparato cuenta con un robusto cuerpo de acero inoxidable, y un aspecto muy bonito que le dará un toque elegante a tu cocina. Tiene una gran potencia de 400W, y una tolva de 65 mm de diámetro para que puedas introducir todo tipo de frutas y verduras sin necesidad de cortarlas. Dispone de tres velocidades para que puedas escoger la que mejor te vaya entre zumos y batidos de textura más suave.

Además, la licuadora Aicok cuenta con un depósito contenedor de zumo de 450 ml, y otro de 1,6L donde se quedará la pulpa almacenada, por lo que no será necesario que lo vacíes continuamente. También dispone de sistema anti goteo para evitar salpicaduras, sistema de seguridad, y todas sus piezas son desmontables, por lo que podrás introducirlas en el lavavajillas.

Licuadora Aicok barata SuperChollos

En resumen, una licuadora con una relación calidad – precio muy buena, y más si tenemos en cuenta al precio histórico que se encuentra SOLO HOY. Aprovecha el espectacular descuento del 41% de Amazon y compra la licuadora Aikoc Juicer de 400W por el rebajadísimo precio de 31,57 euros con portes incluidos. ¡Es casi imposible que la puedas encontrar más barata en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Calidad y potencia

Muy buena licuadora/exprimidora. Primero q nada, muy buena estética y calidad. Por otro lado, muy fácil e intuitiva a la hora de usarla. Muy fácil de desmontar a la hora de limpiar, no hace falta ni ver el manual. En cuanto a licuar o exprimir la fruta, sin problemas, muy rápido y saca el jugo a la perfección. La probé con naranja, kiwi y plátano y genial. Con frutas o verduras más duras sólo probé con la zanahoria y sin problemas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario