Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Licuadora Prensado en Frio Aicok de 150W por 58,79€

oferta Licuadora Prensado en Frio Aicok barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las licuadoras de prensado en frío o cold press son un tipo de licuadoras que se han puesto de moda, debido más que nada a un motivo en concreto: el licuado se produce de manera más lenta y menos agresiva, por lo que la fruta no se oxida y el zumo conserva sus enzimas y vitaminas por más tiempo que en una licuadora de centrifugado tradicional.

Si andabas buscando uno de estos aparatos y no querías dejarte un dineral en el camino, SOLO HOY tienes en oferta esta Licuadora de prensado frío Aicok de 150W. Gracias al estupendo descuento del 20% que ofrece Amazon, te la podrás llevar a casa por solo 58,79 euros con envío gratuito. Para conseguirlo a este precio deberás añadir el cupón de 10€ que aparece debajo del precio.

Licuadora Prensado en Frio Aicok barata

Esta licuadora tiene unas dimensiones de 32,6 x 18,1 x 32,6 cm y un peso de 4,7Kg por lo que te quedará genial en cualquier rincón de tu cocina. Como te hemos comentado, esta forma de licuar es mucho más beneficiosa que la tradicional, ya que mantiene todas las propiedades de la fruta o verdura. Te permitirá extraer un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas. Eso sí, es bastante más lenta que las licuadoras normales.

La licuadora Aicok cuenta con un potente motor de 150W con un diseño de bajas revoluciones por minuto, y una taza exprimidora de 800 ml para que puedes prepararte zumos para varios días. Es muy silenciosa, ya que apenas llega a los 60dB y viene con un cepillo de limpieza para dejarla como nueva después de su uso. Además, viene con un libro de recetas para que te puedas hacer los mejores zumos o smoothies.

Licuadora Prensado en Frio Aicok SuperChollos

¡En cuanto la pruebes verás que los zumos están mucho más sabrosos de lo habitual! No dejes pasar este ofertón porque ahora está a su precio mínimo. Ya sabes, aprovecha el descuento del 20% de Amazon y compra esta licuadora de prensado en frío Aicok por el maravilloso precio de 58,79 euros con envío gratis. ¡Te estarás ahorrando 35 euros respecto a su PVP! ¡Corre, antes de que se terminen!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Buena compra

La máquina es de tamaño reducido y no es muy ruidosa. Fácil de desmontar y limpiar. Separa muy bien los residuos que van saliendo como churritos por un lado. Los zumos quedan muy ricos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario