Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

¡26% DTO! Lijadora Einhell TH-OS 1016 de 100W por 18€

lijadora einhell TH OS 1016 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Eres un apasionado del bricolaje? Hoy te traemos un chollo con un precio muy interesante que puede ser tu aliado en tus trabajos como manitas. Se trata de la lijadora Einhell TH-OS 1016 que hemos encontrado en Amazon a un precio más bajo que nunca, tan solo 18,45 euros.

Lijadora Einhell TH-OS 1016 barata

Esta lijadora de 100 W destaca por ser fácil de usar y cómoda gracias a su diseño ergonómico con agarre suave, por lo que podrás utilizarla con una sola mano sin problemas. Es ideal para el lijado de madera, plástico y metal, especialmente en lugares de difícil acceso y zonas más pequeñas a las que no se puede llegar con una lijadora grande.

lijadora einhell th 1016 ergon%C3%B3mica barata SuperChollos

Además asegura trabajos limpios y libres de polvo, ya que cuenta con una bolsa de polvo, la cual puede ser sustituida por un aspirador que se conecta al dispositivo si lo prefieres. También está equipado con un sistema de velcro con el que los papeles de lija se pueden cambiar en cuestión de segundos y trae incluido un papel de lija P120.

Consigue aquí la lijadora Einhell barata

Ya sabes, esta es la oportunidad de hacerte con un básico del bricolaje a un precio minúsculo. Comprando la lijadora Einhell por tan solo 18,45 euros estarás invirtiendo en comodidad para poder hacer tus tareas de una forma mucho mas fácil y sencilla. ¿A que esperas para empezar a disfrutar de ella?

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.6/10

Lijadora manejable

Se trata de una lijadora muy manejable debido a su tamaño. La forma que tiene es muy ergonómica, es muy cómoda para trabajar y no se calienta en absoluto. Estoy muy satisfecho con la compra, por el precio que tiene sin duda vale la pena.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario