Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje Chollos Hogar

¡CHOLLO FLASH! Lijadora Orbital Tacklife de 6000-12000RPM por 19,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una lijadora barata?

Consigue aquí la Lijadora Tacklife en oferta

Actualización 11/11/2019

¡BAJADA DE PRECIO BRUTAL SOLO HOY! Volvemos a encontrar hoy entre las OFERTAS FLASH de Amazon esta lijadora orbital de la marca Tacklife por tan solo 19,99€. Tiene un descuento del 50%, por lo que puedes hacerte con ella a un precio increíble que solo estará disponible durante unas horas. ¡A por ella!

Si te consideras todo un manitas capaz de arreglar cualquier desperfecto de tu hogar y te gusta rodearte de muchas herramientas para que nunca te falte de nada, es posible que esta oferta que acabamos de encontrar te venga genial. ¡Echa un vistazo porque tiene una relación calidad – precio insuperable!

Nos estamos refiriendo a la lijadora orbital Tacklife PSS02A, de 300 W de potencia y con 6 velocidades variables que ahora puedes comprar en Amazon por el fabuloso precio de 29,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Más barata es imposible!

IR AL CHOLLO

Lijadora Orbital Tacklife barata

Este aparato tiene un gran área de lijado de 11,5 cm x 23 cm de largo, y es resistente y potente, por lo que te permitirá trabajar de forma rápida y segura. Incorpora un motor de 300W que podrás regular a partir de sus 6 velocidades dependiendo de tus necesidades, y es capaz de alcanzar entre 6.000 y 12.000 rpm siendo capaz de trabajar de forma eficiente ante cualquier superficie.

Una característica importante de la lijadora Tacklife es que su placa base es de aluminio, por lo que durará mucho más tiempo como nueva sin combarse. El cambio de lijas es muy sencillo porque viene con un mecanismo de velcro integrado en la base, y además, también incorpora una  caja de recolección de polvo de gran capacidad para que tus trabajos no produzcan casi residuos.

Sin duda, una lijadora que merece la pena si tenemos en cuenta el precio tan bajo que tiene en estos momentos. Así que ya sabes, no dejes escapar esta oferta por tiempo limitado que ofrece Amazon y compra la lijadora orbital Tacklife por solo 29,99 euros con envío gratuito. Las valoraciones de los clientes que ya la han comprado son muy buenas, estando encantados con la compra.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Increíble

No es la primera vez que adquiero un producto de Tacklife, siempre he quedado satisfecho porque tienen gran calidad. La presentación es exquisita y además siempre vienen con un libro de instrucciones de lo más detallado.

Un gadget que trae esta caladora que para mí es indispensable es el puntero láser el cual te permite tener mas precisión en tus cortes. Además tiene extracción de serrín y la posibilidad de cortar ingletes y diferentes velocidades de corte. Un gran producto

8.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin