Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

¡CHOLLO FLASH! Linterna Recargable de 1800 mAh por SOLO 12,16€

oferta interna de Trabajo Eecoo Recargable barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Entre las OFERTAS FLASH que salen cada día en Amazon solemos encontrar algunos ‘cholletes’ de lo más interesantes. Por ejemplo, si necesitabas una linterna recargable para trabajar o para tener en casa por si surge una emergencia, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo porque está muy barato.

Nos referimos a la linterna Eecoo, que dispone de una batería de 1800mAh, 800 lúmenes de potencia y 5 tipos de luz, y que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por solo 12,16 euros. ¡Los clientes hablan genial de sus características! ¡Te lo contamos todo sobre ella!

Linterna recargable Eecoo barata

Esta linterna tiene un diseño muy compacto y ligero, con unas medidas de 15 x 5 cm y un peso de solo 170gr, por lo que la podrás utilizar con total comodidad. Está fabricada en plástico ABS de gran calidad y tiene una base imantada que se fija sobre cualquier superficie metálica. Además, se puede plegar para que ocupe mucho menos espacio y tiene una pantalla orientable en 360º con un gancho para colgarla.

La linterna de trabajo Eecoo tiene varios modos de iluminación: Alto COB LED, bajo COB LED, luz LED, luz roja y luz roja intermitente; por lo que te permitirá proyectar una iluminación de trabajo focalizada o una luz de inundación de gran alcance. Su batería de litio de 1800mAh se recarga por USB, y tras una carga completa  tendrás una autonomía de hasta 8 horas en el modo más potente y hasta 20 horas en el menos intenso.

Linterna recargable Eecoo barata SuperChollos

En definitiva, una linterna idónea para reparaciones domésticas, para leer, para usar en el exterior… ¡Te vendrá genial en cualquier ocasión! Aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra la linterna de trabajo Eecoo por solo 12,16 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Merece mucho la pena!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario