Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Ratón con iluminación RGB para gaming por 21,89€

oferta Logitech G203 raton barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si pasar muchas horas delante de tu ordenador, ya sea trabajando o disfrutando de tus videojuegos preferidos, es importante disponer de un buen ratón para hacer el trabajo mucho más eficaz. Por eso, si necesitabas comprar uno de calidad a buen precio, esta OFERTA de Amazon te encantará.

Hablamos del Logitech G203, un ratón gaming con iluminación RGB personalizable, 6 botones programables, sensor para gaming y seguimiento de hasta 8.000 dpi que ahora puedes comprar por solo 21,89 euros. ¡Supone un descuento del 47% respecto a su precio original! Además, tiene muy buenas opiniones por parte de los usuarios.

Ratón gaming Logitech G203 barato

Este ratón funcione mediante cable y tiene un diseño clásico que te resultará muy cómodo de utilizar. Dispone de una sencilla distribución de seis botones que podrás programar a tu gusto para simplificar las tareas. Los botones principales son mecánicos y se tensan con resortes metálicos duraderos para ofrecer fiabilidad y rendimiento. ¡Respuestas perfectas para el gaming!

El Logitech G203 integra un sensor de 8.000 dpi que te permitirá personalizar la configuración para usar la sensibilidad a tu gusto. Pero eso no es todo, ya que también destaca por su iluminación RGB que podrás personalizar con unos 16,8 millones de colores. Instala el software Logitech G HUB para elegir entre preajustes de colores y animaciones o crear tus propias combinaciones.

Rato%CC%81n gaming Logitech G203 barato SuperChollos

¿A que te parece una excelente opción para subir el nivel de tus partidas? ¡Pues no te lo pienses más porque SOLO HOY se encuentra en uno de sus precios mínimos! Aprovecha el descuento del 47% que ofrece  Amazon y compra el ratón gaming Logitech G203 por solo 21,89 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Mucho mejor que el anteríor

Tengo el anterior modelo. El g203 de primera generación hace 2-3 años y he de decir que no tengo queja ninguna. He probado otros ratones más caros como hyperx y no me convencen por ergonomía. Este es totalmente perfecto. Pequeñito balanceado. Ergonómico. Las luces son súper luminosas más que el anterior modelo y los deslizadores que tiene en la parte inferior en el antiguo eran de vinilo y en este nuevo son de teflón. Mucho mejores. Los he probado a la vez y notaba la diferencia en cuanto a comodidad. También han mejorado el peso. Merece la pena al 100%
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario