Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática Gaming

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Ratón inalámbrico gaming Logitech G602 por 29€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Rato%CC%81n inala%CC%81mbrico gaming Logitech G602 barato SuperChollos

¿Buscas un ratón inalámbrico barato?

Consigue aquí el Logitech G602 en oferta

Si sueles dedicar muchas horas a disfrutar de tus videojuegos preferidos y quieres subir de nivel para conseguir una manejo mucho más precios, seguro que esta oferta que acabamos de encontrar te interesa. Hablamos del ratón gaming Logitech G602, totalmente inalámbrico y con botones personalizables que está disponible en Amazon por tan solo 29,92 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento del 63% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Ratón gaming Logitech G602 barato

Una de las grandes ventajas de este ratón es su gran autonomía, aguanta un juego detrás de otro durante 250 horas en modo de rendimiento, por lo que no tendrás que preocuparte por estar cambiando continuamente las pilas. Además, para que te dure mucho más la batería, cuenta con un modo ahorro pensado para disminuir el consumo a costa de perder un poco de precisión.

Como es de esperar, la calidad de los materiales del Logitech G602 es increíble, y tiene un diseño que impresiona a primera vista, con un aspecto muy gaming. Otro de sus puntos fuertes es que tiene gran cantidad de botones personalizables para que los adaptes a tu manejo, y unas líneas muy agresivas. Tiene un tiempo de respuesta de 2ms por lo que es perfecto para utilizar en sesiones de gaming.

¿A que te parece una buena opción para subir el nivel de tus partidas? ¡Pues no te lo pienses más porque ahora se encuentra en su precio mínimo! Aprovecha el estupendo descuento del 63% que ofrece Amazon y compra el ratón inalámbrico Logitech G602 por solo 29,92 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando alrededor de 50 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Muy satisfecho

Nunca me había animado a probar un ratón inalámbrico y me atreví con este y la verdad es que estoy muy satisfecho. Llevo años jugando a juegos como ‘CS’ o ‘Dota’ tampoco a un gran nivel, algo normal por eso tampoco buscaba el mejor ratón del mercado y para jugar cómodo, sin preocuparte de problemas con el ratón es perfecto. En cuanto al receptor inalámbrico no me ha dado ningún problema y de momento llevo con 2 pilas varios meses. Lo recomiendo para jugar de forma eficaz.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario