Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Combo ratón y teclado inalámbricos Logitech MK470 por SOLO 33€

oferta Logitech MK470 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si has decidido renovar el ratón y el teclado de tu ordenador de sobremesa y estabas en busca de algún modelo que funcione sin cables para trabajar con más comodidad, no te pierdas este pack de marca top que acabamos de encontrar a muy buen precio. ¡En estos momentos su descuento es sensacional y merece mucho la pena!

Hablamos del combo de teclado y ratón inalámbrico Logitech MK470 en color blanco, con nano receptor USB 2.4 GHz y distribución QWERTY en castellano, que está a la venta en Amazon por solo 33 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 36% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todo.

Combo Logitech MK470 barato

Como puedes ver, ambos dispositivos tienen un aspecto modelo y minimalista, con un diseño muy compacto y ergonómico para que puedas utilizarlo con total comodidad. Cuentan con tecnología Plug & Play, por lo que una vez que conectes el nano receptor USB a tu ordenador podrás comenzar a controlarlos de manera instantánea e inalámbrica.

Por un lado tenemos el teclado Logitech con unas medidas de373,5 mm de ancho, 143,9 mm de alto y 21,3 mm de profundidad, y un peso de solo 558 gr. Muy silencioso, condistribución QWERTY en castellano,teclas con mecanismo de tijera y bajo perfil. Mientras que el ratón tiene unas dimensiones de107 mm de alto, 59 mm de ancho y 26,5 mm de profundidad, eincluye un sensor óptico con una resolución de 1.000 dpi, 3 botones y rueda de desplazamiento.

Combo Logitech MK470 barato SuperChollos

Un conjunto ideal para trabajar sin el incordio que suponen los cables. ¡Y lo mejor es que ahora puedes comprarlo súper rebajado! Si aprovechas la ocasión que ofrece Amazon te puedes llevar el combo Logitech MK470 por solo 33 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un ahorro de más de 19€ que no está nada mal!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Elegante

Teclado y mouse de muy buena calidad. Tengo conectada la MacBook a un monitor Hp. Lo compré con dudas de si iba o no a funcionar con la MacBook Air pero al final todo correcto. El teclado es compatible, lo que no permite es utilizar las teclas especiales y comandos especiales de un teclado apple , estos son por ejemplo los botones superiores al teclado de números , etc . Todo lo esencial y básico si funciona que es para lo que lo necesito .
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario