Chollos Juguetes Chollos Amazon

L.O.L Surprise Lights Glitter S7 con linterna ultravioleta por SOLO 9,99€

oferta lol surprise lights glitte SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿A tus peques les encanta coleccionar y divertirse con las muñecas L.O.L Suprise y querías hacerles una regalo sin tener que gastarte mucho dinero? Si así es posible que te puedas aprovechar para hacerte con uno de los últimos modelos de la marca porque además ahora viene con un descuento que merece muchísimo la pena. ¡No te lo pierdas!

Estamos hablando de la L.O.L Surprise Lights Glitter S7, que viene en una caja que esconde la muñeca con detalles fluorescentes y con la linterna de luz ultravioleta, que está a la venta en Amazon por solo 9,99 euros. ¡Un pedazo de descuento del 53%! Tiene opiniones muy altas y es uno de los precios más bajos que ha tenido nunca.

L.O.L Surprise Lights Glitter S7 barata

Dentro de cada una de estas mágicas bolas podrás encontrar uno de los 12 modelos que componen la colección. Además, en su interior también vienen varias sorpresas, en este caso trae una linterna de luz ultravioleta y un díptico en el que puedes ver todos los diseños e ir tachando los que tu peque ya tiene hasta que la complete. ¿Los podrá conseguir todos?

Tendrás que sumergir las muñecas L.O.L Surprise Lights Glitter S7 en el agua y mostrarán detalles que no se ven cuando están secas. Además, si las enfocas con la linterna tus hijos podrán encontrar otros accesorios brillando en la oscuridad. Te recomendamos que no tardes en pedirla porque este tipo de productos están muy demandados y el stock se acaba volando.

Así que ya sabes, si crees que se trata de un regalo de lo más acertado aprovecha porque ahora te lo estarás llevando a mitad de precio. Corre pide ya mismo en Amazon la bola L.O.L Surprise Lights Glitter S7 por solo 9,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

L.O.L con luz ultravioleta

Juguete con que los crios se vuelven [email protected]
En cada bola una sorpresa nunca sabes que te puede salir y con que complementos con lo que le hace mas divertido.
La opción de linterna con luz ultravioleta le da un extra y un enfoque muy divertido.
Se pude luego combinar los complementos con las otras L.O.L.
Los que tenéis críos y les gusta las L.O.L. ya sabéis como se ponen con estas muñecas…

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario