Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Mesa plegable de camping con 4 Asientos y Agujero Sombrilla por 28€

oferta mesa camping plegable barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si de vez en cuando te gusta hacer salidas al aire libre sin renunciar a la comodidad, muy atento a esta mesa plegable que acabamos de encontrar en Amazon porque te vendrá genial para disfrutar de un buen picnic. Lo mejor de todo es su precio, y es que hemos comparado y en ningún otro sitio igualan este precio con el envío gratis.

Hablamos de la mesa de camping Outsunny, que se puede plegar como si fuera una maleta, con 4 asientos y agujero para sombrilla que está a la venta en AliExpress por solo 28,70 euros con gastos de envío incluidos. ¡Introduce el código promocional SUPEROFERTAS304 antes de pagar! Se trata de una OFERTA FLASH por lo que si te la quieres llevar a un precio mínimo no lo dudes ni un segundo más. ¡Pídela ya mismo!

Mesa Camping Outsunny barato

La mesa que tienes en pantalla tiene unas dimensiones totales cuando está abierta de 135,5 x 85 x 66 cm, mientras que una vez que la pliegas se queda en unos reducidos 84,5 x 39 x 10 cm, por lo que es ideal para transportarla con comodidad mediante su asa de mano. Está fabricada en aluminio y plástico de alta calidad, siendo capaz de soportar 30kg sobre la mesa y 80kg sobre cada uno de los asientos.

Como ya te hemos comentado, esta mesa Outsunny es perfecta para poder llevarla a cualquier salida campestre que hagas con tus amigos o familiares. Incorpora varios cierres de seguridad que bloquean tantos las patas como las 4 sillas, por lo que la podrás utilizar sin miedo a que se doble o se rompa accidentalmente. Además, incluye un orificio en el centro de la mesa para que podáis disfrutar de la sombra de un parasol mientras coméis o descansáis.

Mesa Camping Outsunny barato SuperChollos

Si era justo lo que necesitabas para que tus salidas al aire libre sean más completas, aprovecha esta oferta por tiempo limitado porque merece la pena. SOLO HOY puedes comprar la mesa de camping plegable Outsunny por el fantástico precio de 28,70 euros con envío gratuito. Date prisa en pedirla porque con este precio seguro que se termina el stock muy pronto.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

No está mal

La mesa está muy bien para trasportarla.
Se monta y se pliega fácilmente.
En cuanto a su construcción he de decir que deja mucho que desear, pues parece que vaya a romper en cualquier momento.
Veremos cuánto dura…
Para el uso que le voy a dar está bien (en la terraza de mi piso)
Para un uso intensivo y poner peso no te lo aconsejo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario