Chollos Deportes Chollos Amazon Chollos Hogar

Cinta de andar Citysports con panel LCD, 6km/h y altavoces bluetooth por 254€

oferta CITYSPORTS Cinta de Correr barata SuperChollos

Si te encanta salir a caminar al aire libre pero estás pensando en comprar una cinta de andar para poder hacerlo incluso en los días de clima desfavorable, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta oferta porque te traemos un modelo muy completo que te permitirá seguir ejercitándose sin salir de casa. ¡Y ahora tiene un precio muy bueno!

Nos estamos refiriendo a la cinta de andar Citysports, con ajuste de velocidad de hasta 6 km/h, pantalla LCD con toda la información de tus entrenamientos, altavoces con bluetooth y diseño ultra compacto, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 254,15 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 15% respecto a lo que cuesta habitualmente!

Cinta de andar Citysports barata

Lo primero que llama la atención de esta cinta es su diseño ultra compacto, y es que tiene un grosor de solo 125mm, lo que te permitirá guardarla por ejemplo debajo de la cama. También la podrás transportar con comodidad gracias a su peso de 24 kilos y sus ruedas integradas. También hay que destacar su chasis que puede soportar hasta 110 kilos y que es muy silenciosa, lo que te permitirá utilizarla sin molestar a los vecinos o compañeros de piso.

La cinta de andar Citysports incorpora un motor de 440W de potencia con el que podrás ajustar la velocidad de 1 a 6 km/h. Cuenta con una pantalla LCD en la que podrás ver datos de interés como: la velocidad seleccionada, las calorías gastadas, el numero de pasos  dados, tiempo y la distancia total recorrida. Por si esto fuera poco, también viene con mando a distancia y altavoces bluetooth, para que puedas vincularla con tu smartphone y así escuchar tu música preferida.

Cinta de andar Citysports barata scaled SuperChollos

¿Has visto que completa es? ¡Pues lo mejor de todo es que ahora puedes comprar a muy buen precio! Si aprovechas el descuento de Amazon te podrás llevar la cinta de andar Citysports por solo 254,15 euros con envío gratuito. Aunque no es su precio mínimo histórico es muy buena oportunidad, ya que hacía unos días que no estaba tan barata.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Gran máquina

Tengo q decir q para mí es genial, yo soy muy casera y desde la pandemia salgo menos de casa. La cinta cumple con mis expectativas, es comoda, compacta y me hace sudar jaja. Si es cierto q para correr se queda corta pero yo no quiero correr así q genial. Te permite un trote a lo sumo.
Tardó cuatro días en llegar, eso si el mensajero un poco borde. Pero el producto es genial. Yo lo guardo en vertical, utilizando parte del embalaje para q sufra menos.
De verdad, q si no eres un profesional y lo q quieres es moverte un poco y sudar esta es tu máquina.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario