Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Bola LOL Surprise! Lil’s Winter Disco por SOLO 3,99€

oferta LOL Surprise Lils Winter barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu peque suspira por todas y cada una de las LOL Surprise, ahora podrás hacerle muy feliz gastando muy poco dinero, ya que en Amazon puedes conseguir una de sus bolas sorpresa a su preció mínimo histórico. Se trata de la bola LOL Surprise! Lil’s Winter Disco que ahora puedes comprar por el fabuloso precio de 3,99 euros. ¡Nunca antes había estado tan barata! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de lo que podrás encontrar en su interior.

LOL Surprise! Lil’s Winter barato

Esta muñeca LOL Surprise! pertenece a la colección Winter Disco y está llena de sorpresas. Abre la bola y descubre si te ha tocado una lil sister o un hermano. Cada lil viene empaquetado en una hermosa bola en forma de cristal con un frente transparente para usar como vitrina.Tiene un precioso efecto nieve y para poder apreciarlo sólo hay que darle la vuelta o agitarla, y si pones agua dentro de la bola se transformará mágicamente en nieve.

Como la bola LOL Surprise! Lil’s Winter es transparente puede ser usada como vitrina para exponer a la muñeca, y además incluye peana para que resulte fácil de colocar sobre cualquier superficie. De hecho, podrás apilarlas unas sobre otras formando un chulísimo muñeco de nieve. Como contiene piezas pequeñas, se recomienda a partir de los 3 años.

LOL Surprise Lils Winter barato scaled SuperChollos

Si es el juguete preferido de tus peques no te lo pienses más porque hay muchos que coleccionar. ¡Y ahora los puedes comprar muy baratos! Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y llévate una de estas bolas LOL Surprise! Lil’s Winter por solo 3,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Regalo que nunca falla

Lo que más me ha gustado es que te puede salir un baby o mascota de sorpresa, puedes interactuar con ella y cambia de color la prenda en contacto con hielo o agua muy fría. Es bonita con pintura duradera y con accesorios muy chulos incluso al meterla en el agua. A mis hijas les encanta
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario