Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Maquillaje barato

¡CASI REGALADO! Set de regalo Maquillaje L’Oréal Star Light por 11€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Set de regalo Maquillaje L%E2%80%99Ore%CC%81al Star Light barato SuperChollos

¿Buscas un set de maquillaje barato?

Consigue aquí el L’Oréal Star Light en oferta

¿Estas buscando un regalo práctico y económico para el día de la Madre? Si es así y no tenías ni idea de que comprarle, pon mucha atención a este set tan completo que acabamos de encontrar. Hablamos del pack de regalo Edición limitada L’Oreal Star Light In París que puedes comprar ahora en Amazon por solo 11,05 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros. ¡REGALAZO!

IR AL CHOLLO

Set de maquillaje L’Oreal barato

Este set tan completo está formado por una máscara de pestañas efecto mariposa, una paleta de sombras de ojos Nude, un lápiz labial Color Riche 226 Finish Satin, y un neceser de lentejuelas para que puedas llevarlo todo de manera cómoda. Como puedes imaginar, si comprarás todo por separado el precio sería muchísimo mayor, por lo que se trata de una oportunidad única.

El set de maquillaje L’Oreal esta compuesto por:

  • Máscara de pestañas False Lash Mariposa: con un cepillo asimétrico ergonómico que simula el contorno de la alas de la mariposa, para que puedas capturar cada pestaña de un extremo al otro, transformando en alas tus pestañas.
  • La Petitte Palette Sombras Nudist: una mini paleta de 5 sombras de ojos con gran impacto, para crear looks perfectos en tonos Nude.
  • Lápiz labial Color Riche 226 Finish Satin: color intenso y cremosidad sin igual, que proporcionan duración e hidratación a partes iguales en tus labios.
  • Bolsito neceser de lentejuelas doradas: con cierre central de cremallera, perfecto para que guardes todos tus artículos de maquillaje.

Set de maquillaje LOreal barato SuperChollos

No hay duda de que se trata de un regalo que merece la pena por el precio que tiene. ¡Más barato es imposible! Así que ya sabes, si estabas buscando un buen regalo para el Día de la Madre, tienes la posibilidad de comprar el set de maquillaje L’Oreal Star Light in París por el ridículo precio de 11,05 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Está muy bien

Está muy bien, el bolsito es monísimo y comodísimo, y la máscara de pestañas es estupenda. El pintalabios brilla demasiado para mi gusto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario