Chollos Deportes Chollos ciclismo Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO.! Pack de luces recargables para bicicleta por solo 10,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta TOMSHOO Luces Bicicleta baratas SuperChollos

¿Buscas luces para bicicleta baratas?

Consigue aquí el pack de luces recargables Tomshoo en oferta

Si sueles desplazarte por tu ciudad con la bicicleta ya sabrás que es importante llevar buenos accesorios de seguridad para evitar accidentes inoportunos. Uno de los complementos más imprescindibles, además del casco, son las luces, ya que es muy importante llevar una iluminación en condiciones para poder ser visto por los demás vehículos. 

Ahora tienes la oportunidad de comprar un conjunto de luces para bicicleta formado por foco delantero, luz trasera y dos luces para las ruedas por tan solo 10,99 euros. Lo único que tendrás que hacer para conseguir este precio tan bajo es introducir el cupón descuento BR5RBZTK antes del 17 de marzo antes de pagar en Amazon y se te aplicará la rebaja de forma automática. ¡Solo 50 unidades!

IR AL CHOLLO

 Pack de luces recargables Tomshoo baratas

Como te íbamos comentado, este pack consta de 4 luces muy potentes que deberás colocar en el sitio adecuado de tu bicicleta. Las luces laterales de color ámbar te darán visibilidad lateral, mientras que la trasera, que deberás colocar bajo el sillín permitirá que los demás vehículos te vean por detrás. Su instalación es muy sencilla, ya que no necesitarás ningún tipo de herramienta ni tornillos.

Además, el pack de luces Tomshoo se completa con una luz delantera muy potente que te ayudará a ver el camino por donde vas. Cuenta con 5 modos de iluminación (alto, medio, bajo, luz estroboscópica SOS, luces laterales de color ámbar) y se carga a partir de un USB convencional.  La batería de este foco delantero te puede ofrecer hasta 12 horas dependiendo del modo que estés utilizando.

luces tomshoo SuperChollos

¡Seguro que te quedan genial en tu bicicleta además de ofrecerte mayor seguridad en tus desplazamientos con poco visibilidad! Si ya estás deseando tenerlas en tus manos, introduce el cupón descuento BR5RBZTK antes de pagar en Amazon y compra este pack de luces Tomshoo por el increíble precio de 10,99 euros. Recuerda que el envío es gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario