Chollos Hogar Chollos Amazon

¡REBAJÓN! Vajilla redonda Luminarc Diwali de 19 piezas por solo 16€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Luminarc Vajilla Redonda barata SuperChollos

¿Buscas una vajilla de cocina barata?

Consigue aquí la vajilla Luminarc Diwali en oferta

Ya sea porque te vas a mudar de casa, o porque necesitas renovar los platos de cocina de uso diario, esta oferta que acabamos de encontrar te vendrá genial. Y es que, tienes la opción de comprar en Amazon esta vajilla redonda Luminarc Diwali compuesta por 19 piezas por el irrepetible precio de 16 euros. Que sepas que en estos momentos tiene un descuento del 55% respecto a lo que vale habitualmente.

IR AL CHOLLO

Vajilla Luminarc Diwali barata

Todas las piezas de esta vajilla están fabricadas en vidrio opal, mediante un proceso térmico conocido como temple, por lo que es mucho más resistente que otras vajillas de grosor similar. ¡Resiste las rayaduras de los cubiertos! Tiene un diseño moderno y ligero, apropiada para mesas jóvenes, y es apta para introducir en el mircroondas, ya que aguanta los cambios bruscos de temperatura.

La vajilla Luminarc Diwali está compuesta por 19 piezas: 6 platos llanos de 25 cm, 6 hondos de 20 cm, 6 de postre y una ensaladera de 21 cm. ¡Tendrás platos suficientes para 6 servicios! Se pueden lavar en el lavaplatos sin problema, aunque si los lavas a mano no te preocupes porque su material resiste los típicos golpes y la abrasión de los productos de limpieza.

Vajilla Luminarc Diwali barata SuperChollos

¿A que te parece una excelente opción para por fin renovar tus platos? ¡Pues no dejes pasar la oportunidad que te brinda Amazon! Aprovecha el descuento del 55% y compra la vajilla Luminarc Diwali de 19 piezas por tan solo 16 euros. ¡Vaya ahorro! Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros. ¡Ya verás como merece la pena!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Excelente

Es una vajilla para uso diario. Buena calidad, diseño sencillo y moderno. Apta para microondas y lavavajillas. No pesa nada comparada con las vajillas de loza o porcelana. Los platos tienen una gran superficie útil y ocupan muy poco espacio al ser apilables. Garantía de 2 años del fabricante.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario