Chollos Amazon Chollos Baratos

¡MUY PRONTO OBLIGATORIA! Luz de emergencia homologada DGT por 19€

oferta NK Help Flash Luz de Emergencia barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya sabes que a la hora de ir por la carretera hay que ir con mucha atención para evitar tener algún incidente. Y en caso de que lo tengas, siempre tenemos que estar bien equipados para dar la señalizaciones oportunas. Si estabas buscando una luz de emergencia para señalizar tu vehículo sin tener que bajarte en caso de avería o accidente, echa un vistazo a esta oferta.

Nos referimos a la luz de emergencia Help Flash, un faro homologado por la DGT y que se coloca fácilmente mediante activación magnética que puedes comprar en Amazon por solo 19,09 euros. ¡Tiene un descuento del 16% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Luz de emergencia NK Help Flash barata

Y lo primero y más importante a destacar, es que esta luz de emergencia cuenta con el número de homologación IDIADA PC19010175 otorgado por la DGT, por lo que es totalmente legal y no podrán multarte por su uso. Eso sí, no estás [email protected] de llevar los triángulos de señalización. Gracias a su pequeño tamaño podrás llevarlo siempre a mano, metido en la guantera para así sacarlo rápidamente.

Esta NK Help Flash es ideal para señalizar tu vehículo y hacerlo visible cuando tengas un incidente que te haga estar parado en el arcén o en medio de la carretera. Su gran punto fuerte es que se acopla magnéticamente al techo del coche, por lo que no necesitarás salir para empezar a utilizarlo. Funciona con una pila de 9v tipo 6LR61, cuya duración estimada es de unos 4 años y en condiciones de baja visibilidad se puede ver desde alrededor de 1 km.

Luz de emergencia NK Help Flash barata SuperChollos

¡Un accesorio que debería ser imprescindible para cualquier vehículo! Si crees que es totalmente necesario para estar más seguro a la hora de conducir, aprovecha porque ahora está más barato. Puedes comprar la luz de emergencia NK Help Flash por solo 19,09 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Está genial

Me lo han regalado y esta genial como linterna o como luz de emergencia se ilumina muchísimo en la oscuridad…. 100%recomendable
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario