Chollos Hogar

Luz de Emergencia homologada Ksix V16 por SOLO 14,40€

oferta Luz de Emergencia homologada Ksix V16 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Por si no lo sabías, la Dirección General de Tráfico va a obligar dentro de muy poco tiempo a llevar una luz de señalización de emergencia en el coche. Con esto se quiere reducir los atropellos y accidentes producidos por paradas en la calzada, con una señalización más luminosa y llamativa. Desde aquí te aconsejamos que te la compres ya antes de que su precio se dispare.

Ahora tienes disponible en Amazon la Luz de Emergencia homologada Ksix V16 que cumple con todos los requisitos necesarios para la normativa de la DGT, y cuenta también con función de linterna, por el fantástico precio de 14,40 euros. ¡Supone un descuento del 23% respecto a su precio habitual!

Luz Emergencia Ksix V16 barata

Este pequeño aparato de forma hexagonal tiene unas dimensiones de 15,5 cm de largo x 13,5 cm de ancho x 5,3 cm de alto, por lo que apenas te ocupara sitio en el coche. Dispone de sujeción magnética, por lo que para instalarla solo tendrás que colocarla en el chasis del vehículo, en el techo o en un lateral. Además, cuenta con un gancho que también te permitirá ponerlo en el triangulo de señalización o en la ventanilla. ¡Es resistente a salpicaduras!

Pero lo más importante de esta Luz Emergencia Ksix V16 es que está homologada y cumple con todas las normativas de la DGT. Una vez encendida produce un triple destello de gran intensidad de color amarillo en un ángulo de 360º, y que es visible de noche en todas las direcciones, a más de 1 kilómetro de distancia. Funciona con con 4 pilas AAA que van incluidas en el envío y tiene función linterna.

Luz Emergencia Ksix V16 barata SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres podrás alertar a los demás vehículos y evitar accidentes mayores, aprovecha para comprarla ahora que está mucho más barata. Llévate la Luz Emergencia Ksix V16 por solo 14,40 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros. Echa un vistazo a las valoraciones porque la mayoría de usuarios están encantados.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

La mejor

Es la mejor luz de emergencia que se puede comprar. Muy versátil por la cantidad de opciones que tiene para colocarla. En las fotos no se aprecia bien pero emite una luz súper fuerte.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario