Chollos Hogar Chollos Amazon

🔝¡VALORACIONES TOP! Macetero Lechuza con autorriego por 24,98€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lechuza Cubico Color macetero barato SuperChollos

¿Buscas un un macetero con autorriego barato?

Consigue aquí el Lechuza Cubico Color en oferta

Si te encanta tener tu casa llena de plantas pero te da mucha pereza tener que cuidarlas, echa un vistazo a este sistema de autoriego que acabamos de encontrar en oferta. Hablamos del macetero Lechuza Cubico Color, con un diseño muy elegante y con depósito de 2 litros que ahora puedes comprar en Amazon por solo 24,98 euros. Por algo se ha convertido en TOP VENTAS de su sección y tiene valoraciones muy top. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Macetero Lechuza barato

La dimensiones totales de esta maceta son de 40,6 cm de alto x 22,9 cm de fondo x 22,9 cm de ancho y como puedes ver en pantalla y tiene un diseño cuadrado muy elegante, por lo que te quedará genial en cualquier rincón de tu casa. Está fabricada en polipropileno, resistente a los rayos solares y al desgaste, siendo muy práctica si estabas pensando en guardar alguna de tus plantas delicadas para que hiberne.

Pero lo más llamativo de este macetero Lechuza es que incluye un kit de autoriego con un depósito de 2 litros de agua y cubeta de plantado de 6 litros de capacidad, por lo que no tendrás que preocuparte de estar regando tus plantas cada día. Este sistema le aportará a la planta  la cantidad de agua y nutrientes necesaria para que tenga un crecimiento óptimo durante varias semanas. Adecuada para plantas de hasta 20 centímetros.

Macetero Lechuza barato SuperChollos

Su calidad está garantizada, ya que si lees los comentarios de los usuarios que ya la han comprado, la gran mayoría están encantados. Además, por algo es uno de los productos más vendidos de Amazon. Si tu también quieres tenerla ya en casa, aprovecha la oferta y compra el macetero Lechuza Cubico Color por solo 24,98 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

100% RECOMENDABLE

Es la primera maceta con autoriego y la verdad que le da otra “clase” a la planta, y porque no, también a la casa. He colocado una pata de elefante que la regaba cuando me acordaba, (prácticamente una vez cada 2 meses); y ésta, se encuentra en un momento deprorable por culpa de mis olvidos. Vamos a esperar a ver que tal le va. 😊
En mi caso la maceta se encontraba algo rallada si se veía a contraluz.
Igualmente me encanta el diseño. Si funciona bien, no dudaré a cambiar todas las macetas de exterior.
Totalmente recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario