Chollos Hogar

Bateria cocina Magefesa Kenia + 3 sartenes por SOLO 49€ ¡ANTES 80€!

oferta Magefesa KENIA bateria cocina barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tus ollas, sartenes y demás utensilios de cocina ya están muy viejos y necesitas renovarlos, es más que aconsejable que le eches un vistazo a este completo set que acabamos de encontrar con una rebaja increíble en AliExpress Plaza. No solo te aprovecharás de un ahorro estupendo, también te llegará a casa en apenas unos días.

Estamos hablando de la batería de cocina Magefesa Kenia, que incluye 3 ollas con tapa, 1 cazo y 3 sartenes de 18, 20 y 24 cm, que ahora puedes comprar por solo 49,19 euros con envío gratis y desde España. ¡Supone un descuento del 40% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Magefesa Kenia barata

La batería de cocina que consta de 7 piezas está compuesta por 2 cacerolas altas de 16 y 20 cm de diámetro, una olla de 16 cm y un cazo de 14 cm. Todas ellas llevan tapa menos el cazo, y están fabricadas en acero esmaltado vitrificado a 820ºC, lo que garantiza mayor resistencias y un ahorro de hasta el 50% en lo que respecto al consumo energético.

Además de todas estas ollas, el set Megafesa Kenia se acompaña de 3 sartenesde 18, 20 y 24 cm de diámetro con recubrimiento antiadherente bicapa libre de cualquier sustancia nocivas. Integran un mango ergonómico de baquelita que resulta cómodo y seguro de agarrar, puesto que ofrecen un tacto frío. Todas las piezas tienen un fondo 100% inducción para una mejor distribución del calor y siendo aptas para cualquier tipo de cocina.

megafesa kenia SuperChollos

Todos los productos han sido fabricados en España y cumplen la norma de seguridad sobre utensilios domésticos UNE-EN 12983-1. Si era justo lo que necesitabas ya sabes, aprovecha este estupendo descuento de AliExpress y compra el set de utensilios de cocina Megafesa Kenia por solo 49,19 euros con gastos de envío incluidos y desde España.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario