Chollos Hogar Chollos Amazon

Set de 24 Cubiertos Monix Pisa de acero inoxidable por 25,99€

oferta Set de 24 Cubiertos Monix Pisa barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu vieja cubertería ya está oxidada, o quieres renovarla porque te cambias de vivienda, acabamos de encontrar un chollo que te puede venir muy bien. Estamos hablando de un set de 24 cubiertos Monix Pisa de acero inoxidable con un diseño moderno y elegante que está a la venta en Amazon por solo 25,99 euros. ¡Esto supone un descuento del 44% respecto a su precio de venta original!

Set de 24 Cubiertos Monix Pisa barato

Todas las piezas de esta cubertería están fabricadas en acero inoxidable 18/10 (AISIN 420) pulido de 3 mm de espesor, un material calidad superior, resistente y muy duradero. Como puedes ver, tiene un diseño moderno y muy elegante, con lineas sencillas de contornos redondeados, por lo que vestirá tu mesa con las mejores galas. Son aptos para limpiar en el lavavajillas y tienen garantía de dos años.

La cubertería Monix Pisa está formada por las siguientes piezas:

  • 6 tenedores,
  • 6 cuchillos chuleteros con sierra,
  • 6 cucharas soperas,
  • y 6 cucharitas de café.
Set de 24 Cubiertos Monix Pisa barato SuperChollos

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! Si era justo lo que necesitabas para tu nuevo hogar, no lo dudes más porque es una compra muy recomendable. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el set de 24 cubiertos Monix Pisa por el fantástico precio de 25,99 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Buena compra

La marca Monix siempre me ha dado confianza, pero es que además este modelo Pisa es elegante y fino, para cualquier mesa, ya sea de diario, o para regalar en una fiesta o cumpleaños. Sus cubiertos son tal y cómo se ven en la fotografía, el cuchillo es sólido y corta perfecta la carne o cualquier alimento. Se nota que es un acero inoxidable de buena calidad, robustos el tenedor., la cuchara, cucharilla….es una muy buena elección. Contenta con haber acertado en su elección.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario