Chollos Deportes Chollos ciclismo

Conjunto de ropa de ciclismo para hombre (maillot + culote) por 12€

oferta Maillot Ciclismo teleyi barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un gran apasionado de la bicicleta, siempre que tienes un poco de tiempo libre te encanta salir a hacer kilómetros y te gusta ir bien equipado, echa un vistazo a esta kit completo cómodo y transpirable que acabamos de encontrar a muy buen precio. ¡Y tienes muchos modelos a elegir!

En concreto, nos estamos refiriendo al conjunto TELEYI, que incluye maillot y culote a juego, y que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 12,89 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tendrás que introducir el cupón descuento XWKYY56C164G justo antes de realizar el pago! Sigue leyendo porque te contamos más detalles donde podrás ver todos los colores que hay para elegir.

Maillot ciclismo Teleyi barato

Todas las prendas que se incluyen están fabricadas en 100% poliéster, resistente y transpirable, para que puedas ir cómodo aunque te pegues muchas horas pedaleando. Como se puede apreciar en las imágenes, tanto el maillot como el pantalón son de marga corta y cuenta con un cierre de cremallera en la parte delantera para ir mejor protegido del frío.

El maillot de ciclismo Teleyi incorpora 3 bolsillos en la parte de atrás para que puedas llevar cómodamente y con seguridad tus objetos imprescindibles: móvil, geles, llaves… Con lo que respecta al culote , viene con tirantes, bandas adherentes de silicona en los bajos, y un acolchado de esponja gruesa que absorbe los impactos y el roce con el sillín de la bicicleta. ¡Se ajustará perfectamente a tu cuerpo!

maillo ciclismo SuperChollos

Como puedes ver está a la venta en varios colores y las tallas van desde la S a la 3XL, todas al mismo precio. Te aconsejamos que le eches un vistazo a la tabla de medidas para que compres el que mejor se adapte a tu tamaño. Ya sabes, aprovecha el descuento del 53% de AliExpress y compra el conjunto de ciclismo con maillot y culote por solo 12,89 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario