Chollos herramientas y bricolaje Chollos Hogar

¡45% DTO.! Maletín de herramientas WORKPRO de 145 piezas por 49€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un maletín de herramientas barato?

Consigue aquí el maletín WORKPRO en oferta

Si te consideras todo un manitas capaz de arreglar cualquier pequeño desperfecto de tu casa o coche, ya sabrás que hay que tener de todo tipo de herramientas para solventar las diferentes situaciones. Si estabas buscando un maletín de herramientas barato, que fuera muy completo y no te costará un dineral, seguro que esta oferta que acabamos de encontrar te interesa.

Nos estamos refiriendo al maletín de herramientas WORKPRO compuesto por 145 piezas de acero al cromo vanadio que en estos momentos puedes comprar en AliExpress por el irrepetible precio de 49,33 euros con envío gratuito. ¡Supone un descuento del 45% respecto a su PVP por lo que no lo puedes dejar escapar! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Maletín de herramientas WORKPRO barato

Todas las herramientas que se incluyen en este maletín están fabricadas en acero al cromo vanadio, una aleación que mejora la fuerza y la resistencia respecto al acero convencional, por lo que te permitirá hacer grandes esfuerzos de flexión sin problema. El maletín donde vienen todas las piezas es de polipropileno con cierre de seguridad para un transporte seguro y cómodo.

En esta caja de herramientas encontramos 145 piezas básicas, de varios tamaños y múltiples tareas. Por ejemplo, viene con un mango con vástago de destornillador con 60 cabezales intercambiables, 10 llaves combinadas planas (fija + estrella),  16 llaves Allen y 2 llaves de carraca de distinto tamaño con 38 llaves de vaso, 2 cabezales de alargue fijos y 2 cabezales articulados. 

En definitiva, estamos hablando de un juego de herramientas básicas que no debe faltar en casa de ningún o ninguna “manitas”. Si crees que es lo que necesitabas, no pierdas la oportunidad de comprar el maletín de herramientas WOKPRO por tan solo 49,33 euros con envío gratuito desde España, por lo que en muy poco tiempo lo tendrás en la puerta de tu casa. ¡Más barato imposible!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin