Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Mando 8Bitdo Lite Bluetooth para Nintendo Switch por 14€

oferta 8Bitdo lite mando nintendo switch barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya dispones de la consola Nintendo Switch o Switch Lite y estabas en busca de un controlador inalámbrico que te permitiera jugar de manera más cómoda a tus juego preferidos, no puedes perderte este nuevo modelo de 8Bitdo con un diseño retro chulísimo que además tiene un precio de carcajada. ¡Echa un vistazo!

Se trata del 8Bitdo Lite Bluetooth para Nintendo Switch, un mando inalámbrico basado en el estilo de la nueva Nintendo Switch Lite y disponible en color azul o amarillo, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 14,80 euros con envío gratuito. ¡Supone un gran descuento respecto a lo que cuesta habitualmente! En Amazon el mismo mando cuesta 25€.

Mando 8Bitdo Lite barato

Por si no lo sabías, 8Bitdo es una empresa muy conocida que se dedica a la fabricación de mandos de estilo retro de enorme calidad, con un diseño cuidadísimo y los acabados de lo más top En este caso nos encontramos ante un controlador inalámbrico con un diseño minimalista de líneas redondeadas claramente inspirado en la nueva consola Nintendo Switch Lite. Además, también es compatible con la consola original, ordenadores Windows y sistemas Raspberry (basados en Android).

El mando 8Bitdo Lite funciona mediante conectividad bluetooth, tiene muy buena autonomía y se recarga mediante cable USB Tipo-C. Cuenta con 2 crucetas direccionales situadas de forma asimétrica, con 8 botones de acción (4 en cada lado), 4 botones superiores y 4 botones de función y opciones. Como puedes ver no tiene sticks analógicos, ya que está pensando para títulos con jugabilidad 2D como New Super Mario Bros o The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

En resumen, un mando con un diseño chulísimo que te aportará comodidad a la hora de disfrutar de tus juegos preferidos. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Aliespress y compra el mando inalámbrico 8Bitdo Lite para Nintendo Switch por solo 14,80 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Genial

Es un mando muy comodo para transportar de aqui para alla. Como mando de uso habitual para casa, yo no lo aconsejaria , por que es pequeño aun para una mano normal. Para llevarlo en la tipica bolsa para el curro por ejemplo 😀 esa genial, no ocupa nada.

El problema principal del mando, es que al ser tan compacto, es facil tropezarse involuntariamente con los L o R, por lo demas se controla perfectamente, pero no es un mando digamos… para casa habitual.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario