Chollos Electrónica

Mando bluetooth para Nintendo Switch por 11€ ¡Envío GRATIS!

Gana Productos 3 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Una de las consolas que más éxito ha tenido desde su salida al mercado ha sido la Nintendo Switch, y es que, revolucionó la idea de consolas portátiles con sus modos de juego. Si tu ya tienes la suerte de contar con una, o estabas pensando en comprar una Nintendo Switch barata, ahora te traemos en oferta un complemento casi imprescindible.

Puedes comprar en estos momentos en AliExpress el mando bluetooth para Nintendo Switch por solo 11,31 euros con envío gratuito. Pero atención porque este estupendo descuento del 32% solo lo tendrás disponibles por tiempo limitado. Si lo quieres ya puedes darte prisa en pedirlo.

Mando para Nintendo Switch barato

Como se puede apreciar en las imágenes, este mando tiene un diseño muy ergonómico, y su aspecto es prácticamente el mismo que el oficial. Es súper cómodo de utilizar, ya que se adapta a la mano perfectamente, y mantienen la misma distribución del conocido gamepad de Nintendo. Te permitirá disfrutar de casi todos los juegos de la consola Nintendo Switch, ya que funciona con todos los juegos que utilicen los 2 Joy-Con y el acople para unirlos. 

Pero lo mejor de todo es que estos mandos para Nintendo Switch funcionan sin cables, es decir, cuanta con tecnología bluetooth y solo tendrás que sincronizarlo con la consola para disfrutar de un juego mucho más cómodo. Tiene una gran autonomía gracias a su batería de 500mAh y se recarga mediante cable USB. Incorpora vibración para darle mayor realismo a tus partidos y dos botones de dirección para mayor manejabilidad.

Mando para Nintendo Switch barato SuperChollos

Si era justo lo que llevabas un tiempo buscando, aprovecha porque ahora puedes conseguirlo a un precio de locos. Si aprovechas el descuento de AliExpress y aplicas el cupón descuento, podrás comprar el mando GamePad para Nintendo Switch por 11,31 euros con portes incluidos. Y recuerda, no tardes en pedirlo porque la oferta se termina.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario