Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡CHOLLO! Mando inalámbrico 8Bitdo NES30 + receptor para NES por 27€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta mando inala%CC%81mbrico 8Bitdo NES30 barato SuperChollos

¿Buscas un mando inalámbrico para NES barato?

Consigue aquí el mando 8Bitdo NES30 en oferta

Si eres uno de los grandes privilegiados que dispone de una Nintendo Classic Mini pero te resulta incómodo jugar con sus mandos con cable, pon atención al mando inalámbrico que acabamos de encontrar en oferta. Se trata del 8Bitdo NES30, un mando sin cables y con receptor para NES que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 27,88 euros, lo que supone un descuento del 44% respecto a su PVP. ¿Lo dejarás escapar?

IR AL CHOLLO

Mando inalámbrico 8Bitdo NES30 barato

Como te íbamos diciendo, este mando está compuesto por el receptor inalámbrico que deberás conectar a la consola NES Classic Mini, y por el propio mando, que funciona mediante conectividad bluetooth y que tiene un diseño calcado al mando original de la videoconsola. Diseño rectangular, cruceta negra y los dos botones de opciones en la parte central. Incluye 6 botones, 4 en la parte frontal y 2 adicionales en la parte superior del mando.

Además, el receptor que viene junto al mando inalámbrico NES, es compatible con cualquier dispositivo de la marca 8Bitdo, y podrás utilizarlo con otros sistemas como por ejemplo un PC, Raspberry o Nintendo Switch. Lévate ahora el mando inalámbrico 8Bitdo NES30 + el receptor para NES Classic Mini por solo 27,88 euros con envío gratis si eres suscriptor Amazon Prime o con pedidos superiores a 29€.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buenísimo

Buenísimo, la calidad y tacto es como la del original. Funciona tanto en Nes mini como en cualquier dispositivo android o Windows.
s

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario