Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡TOP VENTAS AMAZON! Manolete Cuidado con el Solete por 9,96€

oferta Manolete Cuidado con el Solete barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Mucha atención a lo que te traemos hoy, porque además de ser uno de los juegos más vendidos de todo Amazon, te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico. Esto hace que sea una oportunidad que no puedes dejar pasar, y más sabiendo que con este juguete tus peques se divertirán durante horas.

Te estamos hablando de Manolete Cuidado con el Solete, un juego de la marca Bizak con una dinámica de lo más sencilla y recomendado para mayores de 4 años que puedes comprar ahora en Amazon por solo 9,96 euros. Esto supone un 60% respecto a lo que cuesta habitualmente así que corre a comprarlo antes de que suba de precio.

Manolete Cuidado con el Solete barato

Manolete está muy relajado en la tumbona tomando el sol y bebiendo limonada. Pero mírale, ¡¡está poniéndose cada vez más rojo!! ¡No le dejes demasiado tiempo bajo el sol sin crema solar o se pondrá muy rojo y saltará de la tumbona, y…. ¡Ay qué vergüenza! ¡¡Se le caerá el bañador!!

Lo mejor que tiene este juguete es que es muy sencillo de jugar, ya que solo tendrán que ir presionando el botón del vaso de limonada. Si lo hacen demasiadas veces y no protegen a Manolete con el protector solar, se irá poniendo rojo hasta que salte de la tumbona.  El jugador que hace saltar a Manolete de la tumbona pierde la ronda. El último jugador que quede después de que todos los demás hayan sido eliminados gana.

Además de entretener a los más peques también puede servir para que vayan aprendiendo lo importante que es protegerse del sol. Aprovecha que ahora está a su precio mínimo histórico de Amazon y compra Manolete Cuidado con el Solete de Bizak por solo 9,96 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

A mi hijo le encanta

Se lo hemos regalado para Navidad y en 2 dias habremos jugado 40 veces. El juego es muy secillo, pero no por ello es aburrido.
Hay comentarios que hablan que no fomentan nada, que siempre es lo mismo….. a mi lo que me importa es que a mi hijo de 4 años le encanta y nos tiramos 30 min jugando con él que para mi eso si es lo mas importante.
Si buscais un juego para jugar con el o con un par de niños es muy divertido, para niños de 9 años para arriba a lo mejor si peude aburrirles.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario