Chollos Hogar

Máquina para hacer donuts o rosquillas por SOLO 2,76€ con envío GRATIS

maquina donuts rosquillas barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La verdad es que hay algunos accesorios de cocina que no sabemos que existen hasta que no los vemos por el amplio catálogo de AliExpress. Por ejemplo, nos ha llamado muchísimo la atención este que tienes delante y que te ayudará a hacer donuts o rosquillas de la manera más sencilla posible. ¡Y lo mejor de todo es que está casi regalado!

Hablamos de un pequeño aparato de plástico llamado Donuts Maker que tiene un diseño especial para que puedas hacer la forma del donut o rosquilla fácilmente. ¡Lo tienes a la venta en estos momentos por el ridículo precio de 2,76 euros! Y además, aunque le costará llegar un poco más de lo habitual, el envío es completamente gratis. ¡Te contamos más detalles!

Máquina donuts barata

Este accesorios tiene unas dimensiones aproximadas de 9 x 18 cm y está fabricado en plástico ABS y PS junto acero inoxidable, todo ellos aptos para cocinar. Su funcionamiento es de lo más sencillo, ya que una vez que tengamos la masa preparada solo tendremos que frotar el interior de la máquina con un poco de aceite, para después introducirla en su interior y que así no se pegue.

Una vez relleno el dispensador tendremos que sujetarlo por la zona superior introduciendo los dedos en los espacios y presionar hacia abajo para que el donut se vaya formando. Cuando tengamos la cantidad deseada soltar para que la base vuelve a su posición cerrando la salida de la masa. Caerá al aceite y solo nos quedará esperar el punto exacto de cocinado.

Te aconsejamos que una vez acabados los dejes en un plato con una servilleta para que se empape el exceso de aceite. Así que si ya estás deseando tenerlo en casa para preparar estos deliciosos dulces, aprovecha porque ahora puedes conseguirlo muy barato. Compra en AliExpress la máquina de Donuts y rosquillas por solo 2,76 euros con envío gratuito.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario