Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡QUE PASADA! Máquina recreativa con Street Fighter 2 a su precio mínimo en Amazon

oferta arcade 1up maquina recreativa barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te has quedado tan impresionado como nosotros al ver esta máquina recreativa tan alucinante muy atento porque si en estos momentos la puedes comprar en Amazon a su precio mínimo histórico. Así que, si tienes el dinero y el espacio suficiente en tu casa, no te lo pienses más porque es una auténtica pasada.

Estamos hablando de la máquina recrativa Arcada 1Up, que incluye con 3 versiones originales del Street Fighter 2 de Capcom y que puedes comprar en estos momentos por 339,97 euros con gastos de envío incluidos. Ha llegado a costar casi 400 euros por lo que el ahorro no está nada mal. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Máquina recreativa Arcade 1Up barata

Lo primero que llama la atención es su increíble diseño, y es que es como aquellas máquinas con las que nos divertíamos en los años 80 y 90. Tiene unas dimensiones de 49 x 59 x 116 centímetros y como puedes apreciar en las imágenes su aspecto es totalmente personalizado, ya que incluye ilustraciones de uno de los juegos más mítico de aquella época. Tiene volumen ajustable, interruptores de encendido y dos joystick para jugar a doble.

La Arcade 1Up cuenta con una pantalla LED de 17 “ de alta resolución a todo color que te permitirá disfrutar de cualquiera de las 3 versiones de Street Fighter 2 que incluye. Por un lado tienes así el mítico Champion Edition del año 1992 con 12 personajes, y por otro el Super Street Fighter 2 The New Challengers (1993) con 16 personajes y su edición Turbo.

¡Como si estuvieras en un salón recreativo pero sin tener que echar 5 duros! Como es de esperar no hay mucha gente que se la pueda permitir, pero los que lo hacen han dejado muy buenas valoraciones. Así que ya sabes, si es lo que siempre habías soñado aprovecha porque puedes llevarte la máquina recreativa Arcade 1Up con Street Fighter por 339,97 euros con envío gratis. ¡Corre porque durará muy poco a este precio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Increíble

Espectacular. Buena calidad. Ha llegado en perfectas condiciones.
Para mejorar, que tuviera más juegos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario