Chollos Hogar Códigos Descuento

¡WOWW! Tapa de baño inteligente Xiaomi Smartmi Smart por solo 129€

Smartmi Smart Toilet Seat SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 13/4/21

¡BAJADA DE PRECIO! Si querías comprar uno de esos baños inteligentes al mejor precio, no te puedes perder el Xiaomi Smartmi Smart que ahora está disponible en Banggood or solo 129,67 euros con envío gratuito. Tendrás que aplicar el código promocional BGPLCZSM justo antes de realizar el pedido.

¡Llegó el día! ¡El baño inteligente! Después de verlo en tantas series y películas por fin tenemos la oportunidad de tenerlo en nuestra propia casa por un precio de locos. Xiaomi nos tiene acostumbrados a todo tipo de gadgets y accesorios, que van desde móviles, tablets, portátiles, smartwatches o cámaras, hasta cosas para el hogar como platos, vasos… pero nada puede igualar esto.

Si es uno de tus sueños ahora lo tienes al alcance de la mano. Y es que, puedes comprar en estos momentos en Gearbest esta tapa de baño inteligente Xiaomi Smartmi Smart Toilette Seat por tan solo 219,95 euros con envío gratis. Para conseguir este increíble precio solo tienes que introducir el código XMSSTS a la hora de pagar y se te aplicará el descuento automáticamente. ¡Sigue leyendo para saber todos los detalles!

Xiaomi Smartmi Smart Toilette Seat barata

Este inodoro esta fabricado en cerámica y tiene un diseño elegante y minimalista. Como podrás ver en las imágenes dispone en uno de sus costados de un panel de control donde podrás escoger cada una de las diferentes y sorprendentes funciones que tiene esta tapa. Aunque los botones están en chino, solo tendrás que trastear un poco para aprender de forma sencilla para que sirve cada uno de ellos.

tapa water xiaomi precio SuperChollos

El Smartmi Smart Toilette Seat lleva una boquilla situada en la zona media del inodoro que ayudará a limpiar nuestras zonas íntimas, pudiendo elegir entre agua caliente o agua fría, e incluso hacerte masajes intercalando las temperaturas entre 15 y 39ºC. La tapa también tiene en el exterior un sistema de temperatura que te permitirá calentarla justo antes de sentarte y así evitar esos incómodos momentos de sentarte con el inodoro helado.

Pero no solo podrás controlar la temperatura del chorro de agua, sino también variar la presión hasta en 4 modos diferentes o controlar las oscilaciones. Además, la tapa se bajará automáticamente, tiene luz LED  y cuenta con filtros que eliminarán las impurezas del agua de modo que siempre conseguiremos una limpieza perfecta, mientras que la boquilla cuenta con un sistema de pre-lavado a través de luz UV eliminando así bacterias.

Comprar tapa de baño inteligente barata

¿A que no puedes esperar más para hacerte con esta maravilla de la tecnología? Pues date prisa porque la oferta tan espectacular es por tiempo limitado. Aprovecha y compra en Gearbest esta tapa de inodoro inteligente  Xiaomi Smartmi Smart Toilette Seat por el fantástico precio de 219,95 euros con portes incluidos. Para conseguir este descuento solo tienes que introducir el cupón XMSSTS antes de pagar el producto.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.73 (11 votos)

Dejar un comentario