Chollos Deportes Fitness

Máquina de remo TOP VENTAS de Lidl ahora con gran descuento ¡Solo 227€!

oferta Maquina de remo lidl barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las máquinas de remo son una muy buena manera de entrenar todo tu cuerpo. Vienen genial para fortalecer brazos, torso y piernas, y hoy en día es una de las máquinas fitness más vendidas del mercado. Es un entrenamiento de cuerpo completo, hasta el punto de que es la máquina de cardio más efectiva para ejercitar el cuerpo, tanto si hablamos de adelgazar como aumentar masa muscular. Si tenías pensado en comprar una, no te pierdas este modelo porque tiene gran relación calidad – precio.

Nos estamos refiriendo a la máquina de remo de Lidl, un éxito de ventas con diseño plegable, con varias intensidades y pantalla para ver toda la información, que ahora está a la venta por solo 227 euros con gastos de envío GRATIS. ¡Supone un descuento de 70€ respecto a lo que cuesta habitualmente! Te contamos todos los detalles.

Máquina de remo Lidl barata

Lo primero que hay que destacar de esta máquina fitness es su diseño, y es que cuenta con un tren plegable para el asiento y ruedas de transporte en la parte delantera para guardarlo ocupando poco espacio. Además, tiene correas ajustables para los pies, sillín con rodamiento de bolas, soporte para tableta integrado y empuñaduras de remo ergonómicas.

La máquina de remo de Lidl dispone de 8 funciones, 12 programas de entrenamiento y un sistema de resistencia de aire regulable en 10 posiciones. ¡Podrás ajustar a tu gusto el nivel de esfuerzo! Por último, también hay que mencionar su pantalla digital donde podrás ver en tiempo real todos los datos de tus entrenamientos: duración, distancia, pulsaciones por minuto, calorías quemadas…

Así que no te lo pienses más porque te vendrá fenomenal para mantener la forma o perder esos kilos de más que tanto te cuesta perder. Aprovecha la bajada de precio de Supermercados Lidl y compra la máquina de remo por solo 227 euros. ¡Un descuento del 21% respecto a su precio recomendado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario