Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Máquina de soldadura pare reparación de parachoques por SOLO 24,90€

oferta Ma%CC%81quina de reparacio%CC%81n de parachoques barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si lo tuyo es la reparación de las carrocerías de coche, o simplemente te gusta arreglar cualquier golpe o rozadura del parachoques de tu vehículo, echa un vistazo a esta herramienta porque te vendrá genial y además ahora tiene un precio muy bajo. ¡Ya verás como acabas comprándola!

Estamos hablando de una máquina de reparación de parachoques, que viene con 200 grapas especiales y que puedes comprar en AliExpress por solo 24,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 48% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te damos más detalles de este apara.

Máquina reparación parachoques barata

Este producto es adecuado para la reparación y el refuerzo de todas las piezas de plástico de los automóviles. Tales como parachoques, paneles de instrumentos, portalámparas, anillos de plástico, radiadores, dispositivos plásticos para el coche y motocicletas. Una de sus ventajas es que tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 235x60x50mm y un peso de solo 721 gramos, por lo que es muy manejable y cómoda de usar con una sola mano.

Esta maquina es compatible con la mayoría de grapas de acero inoxidable, por lo que podrás reparar cualquier tipo de parachoques u objeto que quieras. Funciona conectada directamente a la corriente eléctrica y como puedes ver se incluye un estuche para que puedas guardarla y 200 unidades de grapas especiales. Enchúfala y cuando las grapa estén al rojo vivo solo tendrás que aplicarlas al plástico que quieras reparar.

maquina parachoques SuperChollos

Así que ya sabes, si crees que es una herramienta que te pueda venir genial para reparar tu coche o cualquier otro objeto, aprovecha porque el precio no está nada mal. Puedes comprar la máquina de reparación de parachoques con 200 grapas de acero inoxidable por solo 24,90 euros con envío gratuito. ¡El descuento es del 48% por lo que la oferta merece la pena!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario