Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos videojuegos

🏆🎾¡MÍNIMO! Mario Tennis Aces para Nintendo Switch por 35,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 18 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas juegos de Nintendo Switch baratos?

Consigue aquí el Mario Tennis Aces en oferta

Desde que saliera al mercado, la Nintendo Switch se ha convertido en un exitazo de ventas por su gran versatilidad, ya que es una consola híbrida que podrás utilizar en casa o llevarla a cualquier lugar. Si buscabas juegos de deporte para pasar horas y horas entretenido, hoy te traemos en oferta uno que seguro que te encanta.

Estamos hablando del Mario Tennis Aces, un juego donde podrás vivir partidos de tenis realmente reales con tus Joy-Con, y que ahora está disponible en Amazon por tan solo 35,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene una rebaja del 35% respecto a su PVP, por lo que ahorras 24 euros! ¡No está nada mal!

IR AL CHOLLO

Mario Tennis Aces barato

Podrás disfrutar de los movimientos de fantasía de Mario, que aportan una mayor variedad a la estrategia de tus partidos: golpes especiales, control del tiempo, posibilidad de apuntar, raquetas que se deterioran y rompen, etc.  Juega moviendo tu Joy-Con como si fuese una raqueta de tenis real para realizar golpes de derecha, revés, globos, etc. o juega utilizando los botones y palancas de tu mando.

Además, el Mario Tennis Aces tiene un modo historia con misiones y combates increíblesPodrás organizar torneos configurables para jugar partidos con completa libertad. Elige entre más de 15 personajes distintos, cada uno con unas características especiales. Hay tanto personajes clásicos como nuevas incorporaciones. Con el modo multijugador local, hasta 4 jugadores podrán compartir pista al mismo tiempo.

Un alucinante juego con el que podrás disfrutar solo o en compañía de tus amigos y familia. ¡No podrás dejar de jugar ni un segundo! Si ya estás deseando tenerlo entre tus manos, aprovecha el precio mínimo y compra en Amazon el Mario Tennis Aces por el magnífico precio de 35,99 euros con envío gratuito. ¡Seguro que no puedes encontrarlo más barato en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Espectacular

No jugaba un Mario Tennis desde la N64... y joder en tan solo un día he flipado con este juego. Tiene una jugabilidad sublime y desde luego se convierte en el mejor juego de tenis de la generación. Mi hija de 7 años ha flipado con el modo realista que te deja jugar con los joycon como si tuvieras una raqueta en la mano. No hay un juego mejor para jugar con amigos en casa pero es que no hay muchos juegos mejores para jugar partidas online con el resto de poseedores de este titulazo... GRANDE NINTENDO!!!

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin