Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡MÍNIMO! Pack Mars Gaming Teclado + Ratón + Alfombrilla por 16,99€

OFERTA Mars Gaming MCP118 BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles pasar muchas horas disfrutando frente al ordenador de tus videojuegos preferidos pero quieres subir de nivel para que todas tus partidas sean de muchas más calidad, no te puedes perder este pedazo de pack que acabamos de encontrar en Amazon a su precio mínimo histórico.

Nos estamos refiriendo al pack Mars Gaming MCP118 que incluye teclado con retroiluminación LED, ratón con una sensibilidad de hasta 4000 DPI y alfombrilla que puedes comprar ahora por solo 16,99 euros. Su precio recomendado de venta suele ser de 23€ por lo que el ahorro no está nada mal. También lo tienes disponible en PcComponentes al mismo precio. Sigue leyendo porque te damos más detalles.

Pack Mars Gaming MCP118 barato

De lo primero que te queremos hablar es del teclado Mars Gaming RGB Rainbow que se incluye, especialmente diseñado para gaming. Dispone de distribución de teclas en español, 15 teclas especiales de función y un sistema de retroiluminación LED RGB con varios modos multicolor, control de intensidad y modo respiratorio. Consigue la iluminación que más te guste y transforma tu escritorio en todo un estudio gaming.

El pack Mars también está formado por un ratón de diseño ergonómico con un acabado de estilo futurista que combina a la perfección con su iluminación RGB Flow. Cuenta con un sensor óptico profesional con un sensibilidad de 4000 DPI y está equipado con cambio de alta velocidad on-the-fly de 1000/1800/2800/4000 DPI. Por último, hay que hablar de la alfombrilla fabricada con matriz de tela sobre una base de caucho natural con unas dimensiones de 35 x 25 cm.

La realidad es que este pack tiene todo lo necesario para iniciarte de la mejor manera en el ‘mundillo’ gaming. ¡Seguro que enseguida notas como tu rendimiento es mucho mejor! Si era justo lo que necesitabas no te lo pienses más porque ahora puedes comprar en Amazon el pack Mars Gaming MCP118 por solo 16,99 euros. ¡Nunca antes había estado tan barato! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario