Chollos Juguetes Chollos Amazon Códigos Descuento

Máscara Doctor de la Peste a mitad de precio en Amazon ¡¡Solo 9,99€!!

oferta Mascara Doctor de la Peste barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando un artículo se convierte en TOP VENTAS de la mayor plataforma de comercio online es por algo, y la verdad es que esto que tienes en pantalla llama mucho la atención. Si tienes cerca algún evento en el que tienes que ir disfrazado, aprovecha porque con esta máscara dejarás a todo el mundo muy sorprendido. ¡Y ahora te la llevas a mitad de precio!

Nos estamos refiriendo a la Máscara Doctor de la Peste de estilo steampunk y ajustable para que te quede perfecta, que puedes comprar en Amazon por solo 9,99 euros. ¡Es buena oportunidad porque supone un 50% de descuento!

Máscara Doctor de la Peste barata

La Máscara del Doctor de la Peste es un tipo de máscara que fue utilizada por los médicos en el siglo XVII durante la epidemia de la peste bubónica en Europa. Esta máscara es característica por su diseño en forma de pico de ave y por su filtro de nariz que contenía hierbas aromáticas y especias para proteger al médico de los malos olores de la enfermedad. La máscara también tenía ojos de vidrio para proteger los ojos del médico y un sombrero de ala ancha para proteger su cabeza del sol y la lluvia.

En este caso tenemos una máscara de estilo steampunk con todo lujo de detalles y ajustable para que te qeude perfecta. Tiene  lentes de 4,5 cm de diámetro que no se empañan y proporcionan un amplio ángulo de visión, y también 12 orificios de ventilación en la nariz para garantizar una experiencia de uso cómoda y fresca. Está construida con un material de látex de alta calidad, duradero, resistente y no tóxico.

Mascara Doctor de la Peste barata SuperChollos

¿A que mola? Con esta máscara y una vestimenta adecuada serás el centro de atención de la fiesta. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha y compra la Máscara Doctor de la Peste por solo 9,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario