Chollos Amazon Chollos Hogar

¡45% DTO! Set 3 sartenes Monix Martin Berasategui por solo 23,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un pack de sartenes barato?

Consíguelo aquí en oferta

Quizás uno de los artículos de cocina más usados cada día sean las sartenes, así que es probable que necesites renovarlas por unas que te duren unos cuantos años más. Si es el caso te puede interesar esta oferta de Amazon por la que puedes conseguir este set de 3 sartenes Monix Martin Berasategui por tan sólo 23,90 euros. 

IR AL CHOLLO

Set 3 sartenes Monix Martín Berasategui baratas

Este set de 3 sartenes Monix Martín Berasategui está compuesto por 1 sartén 18 cm, 1 sartén 22 cm y 1 sartén 26 cm (diámetro superior). El nombre deriva de su recomendación por parte de uno de los mejores chefs del mundo poseedor de 8 estrellas Michelin, Martin Berasategui. 

Estamos hablando de sartenes de aluminio forjado con antiadherente de bicapa y sin PFOA. Su fondo de 4 mm permite una distribución homogénea del calor, perfecta para conseguir los mejores resultados en tus recetas. El mango está fabricado en baquelita anti-quemaduras. Además son aptas para todo tipo de cocinas incluida inducción.

La marca Monix se ha consolidado como uno de los líderes de fabricación y comercialización de productos para el menaje del hogar, constituyendo una opción innovadora en el diseño, con una fuerte presencia en todos los canales de distribución a la altura de las mejores expectativas.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar sartenes de aluminio baratas

Ya ves que este set de 3 sartenes Monix Martín Berasategui es ideal en cuanto a prestaciones, y ahora también en cuanto al precio. Con un descuentazo del 45% con respecto a su PVP, ahora puedes hacerte con ellas por un precio imbatible, tan sólo 23,90 euros. Así que si estabas buscando un set de sartenes de calidad y baratas, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Muy buenas

- Hoy las he estrenado y por ahora muy bien,son firmes,gruesas y rigidas,no son muy pesadas,y creo que si no mueves con metal,tengo sartenes para años,funcionan bien en inducción,las volveria ha comprar.
- Muy buenas, no se pega nada y alta calidad- precio, referente a la entrega todo correcto, recomiendo para que las prueben.

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin