Chollos Baratos

Mascarilla trasparente ideada para personas sordas por SOLO 1,87€

mascarilla transparente sordos barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya has podido ver que en el mercado hay un montón de tipos de mascarillas, y es que, ahora que en la mayoría de sitios de España van a pasar a ser obligatorias muchas marcas aprovechan para sacar su propio modelo. En lo que casi nadie había pensado era en como se van a comunicar las personas con problemas de audición, ya que con las habituales no puedes leer los labios que están ocultos.

Pues navegando por AliExpress hemos dado con estas curiosas mascarillas que poseen una ventana de plástico transparente para que las personas con problemas de audición puedas leer los labios de la gente de su alrededor. Están disponibles en varios colores y su precio es de solo 1,87 euros con envío gratuito, lo que supone un descuento del 28%.

Mascarillas transparentes baratas

Como la mayoría de mascarillas sanitarias que hay en el mercado, estas intentarán evitar la propagación de virus, lo que es muy importante para frenar el caos total que el COVID-19 ha provocado en todo el mundo. Las que tienes en pantallas son desechables, pero también puedes reutilizarlas si las desinfectas correctamente. Incorporan unas gomas elásticas para que se adapte a cualquier tamaño de cabeza.

Lo más particular de estas mascarillas es que cuentan con una ventana transparente en la parte delantera que permitirá ver los labios y los dientes de la persona que la lleva puesta. Sobre todo será de gran utilidad para personas con problemas de audición que se comunican a través de la lectura de labios. También puede servir para aquellas personas a las que les encanta enseñar su blanca dentadura.

mascarilla tranparente SuperChollos

¡Solución súper efectiva a muy bajo precio! Aunque seguramente encontrarás mascarillas sanitarias más baratas, están tienen una particularidad que hace que valga la pena pagar un poco más. Aprovecha el descuento de AliExpress y compra las mascarillas transparentes por solo 1,87 euros con envío gratuito. ¡Tienen un descuento del 28% respecto a su PVP original!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario