Chollos Deportes

Mascarillas deportivas Reebok y Adidas: precios y dónde comprarlas

mascarillas deportivas baratas SuperChollos

¡Que año más extraño estamos viviendo! La llegada del COVID-19 ha hecho que la vida cambie por completo, y es que, el virus sigue sin desaparecer. Ya sabes que el uso de mascarillas es obligatorio en toda España, por eso, este elemento de protección se ha convertido en un accesorio más del atuendo de las personas y las marcas de ropa se han lanzado a su diseño, distribución y venta.

Hay muchos tipos de mascarillas, y si eres deportista ya sabrás que no es nada cómodo practicar cualquier deporte con ella puesta. Por este motivo marcas como Reebok, Puma, Adidas o Nike se han puesto las pilas para encontrar el modelo perfecto para que no nos moleste cuando estemos entrenando. Si buscabas mascarillas deportivas baratas, echa un vistazo a estas que te hemos preparado. Repasamos qué tipos de mascarillas venden, sus características, precios y tallas.

Mascarillas Adidas baratas

Las mascarillas que fabrica Adidas son higiénicas, lavables y reutilizables. Además, aunque no están confeccionadas para uso sanitario, pero sí para mantener la distancia de seguridad recomendada por Sanidad. Como puedes ver, contienen las tres rayas características de su logo, aunque en este caso se venden en dos colores (azul y negro). 

mascarillas adidas SuperChollos

Estas mascarillas deportivas Adidas cuestan 14,95 euros el kit de 3 unidades, y están destinada para adultos, ya que se vende en dos tallas, S y L. También hay disponibles mascarillas con los escudos de algunos equipos de fútbol pero cuestan algunos euros más. Adidas también donará dos euros de cada venta a Save the Children.

Mascarillas Reebok baratas

La empresa estadounidense de ropa y calzado deportivo también ha diseñado sus propias mascarillas. Son mascarillas higiénicas, hechas de un tejido suave y transpirable que se puede lavar. Como las de Adidas, estas no están consideradas para “uso médico ni como equipo de protección individual, aunque puede ayudar a prevenir la propagación del virus y los gérmenes a través de la transmisión de gotitas respiratorias”.

mascarillas reebok SuperChollos

Como ves en las imágenes, las mascarillas deportivas ReeboksSon negras, incorporan el logo de la marca y se venden en packs de tres unidades a un precio de 14,95 euros. Se pueden encontrar en dos tallas (S y L, ambas para adulto) La venta también será solidaria. Reebok donará dos euros por cada venta a Save the Children.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.25 (4 votos)

Dejar un comentario

1 comentario