Chollos Picantes

Masturbador masculino con forma de vagina por SOLO 9€

oferta Masturbador masculino JAMYJOB barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En el mundo cada día se derriban más y más tabúes, y hoy en día el tema de la masturbación ya no genera polémica como lo hacía años atrás. La masturbación es un una necesidad del ser humano para satisfacer sus deseos sexuales, además de que la práctica de esta actividad aporta muchos beneficios a la salud sexual.

Al hablar de masturbadores, inmediatamente pensamos en aquellos fabricados, en su mayoría, para el género femenino. Sin embargo, existe una gran oferta de estos productos, que crecen cada día más y que han sido pensados para cualquier tipo de género. Muestra de ello es este masturbador masculino JAMYJOB que puedes comprar ahora en AliExpress Plaza por solo 9,72€ con envío desde España.

Masturbador masculino JAMYJOB barato

Estos masturbadores tienen un cuerpo flexible que hace que sea mucha más sencillo de sostener y te ofrecen una mejor regulación de la presión. En todo momento podrás controlar lo que quieres sentir: más rápido, más lento; más suave, más intenso… ¡Tú decides! Te hará tocar el cielo con los dedos gracias a su interior con estrías de una textura suave y confortable.

Son una simulación de una vagina para que tus experiencias sean lo más realistas posibles. Eso sí, una buena lubricación es esencial a la hora de utilizarlo; por eso, es se acompaña de un lubricante monodosis. ¡Sentirás aún mucho más placer! Introduce el pene, disfruta del momento y, cuando el cuerpo te lo pida, haz uso de la flexibilidad del juguete para adaptarlo a tus necesidades.

Además, tienes 3 modelos diferentes para escoger donde cada uno representa una parte diferente del cuerpo, para que elijas el que más te guste:

  • Negro: vagina
  • Blanco: ano
  • Rojo: boca
Masturbador masculino JAMYJOB barato 1 SuperChollos

¡Está todo pensado para una experiencia a tu medida! Y lo mejor de todo es que es reutilizable por lo que podrás disfrutar de esta sensación tanto como quieras. Aprovecha el 35% de descuento de AliExpress Plaza y compra el masturbador masculino JAMYJOB por solo 9,72 euros con envío rápido y discreto desde España.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (4 votos)

Dejar un comentario

Sorteo Xiaomi Iphone SE 2020 de 128GB ¡Participa YA!