Chollos Hogar Chollos Amazon

Sillita de coche Maxi-Cosi Tanza Grupo 2/3 con Isofix por 86,20€

oferta Maxi Cosi Tanza Silla Coche barata 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando se transporta a un niñ@ en el coche la seguridad es imprescindible, y es que en el caso de ocurrir un accidente tiene que ir lo más protegido posible. Si necesitabas comprar una silla infantil segura te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que tienes en pantalla porque es de marca contrastada y tiene una relación calidad – precio increíble.

Hablamos de la sillita de coche Maxi-Cosi Tanza, un modelo del grupo 2/3 para niños hasta los 12 años, con sistema Isofix para fijarla al asiento y tecnología G-Cell lateral de seguridad, que está ahora a la venta a su precio mínimo histórico. Gracias al descuento del 33% que tiene aplicado te la llevarás por solo 86,20 euros con envío gratis. ¡Te contamos más detalles!

Maxi-Cosi Tanza barata

Lo primero que debes saber es que esta silla es del grupo 2/3, lo que quiere decir que podrás utilizarla desde los 3 años hasta que ya no la necesites. Es capaz de soportar un peso de entre 15 y 36 kilos y una de sus ventajas es que su instalación es de lo más sencilla, ya que integra el mecanismo ISOFIX. Incluye unos indicadores que te confirmarán que la has colocado bien, ycuenta con varios sistemas de seguridad para proteger al máximo al ocupante.

La Maxi-Cosi Tanzadispone de tecnología lateral G-Cell (protección adicional contra impactos laterales), cabezal acolchado, reposacabezas y asiento acolchado extra para mayor comodidad. Y si tu coche no lleva anclaje ISOFIX no te preocupes porquepodrás usarla si la sujetas con el cinturón de seguridad que trae el vehículo.

Maxi Cosi Tanza barata SuperChollos

Si era justo lo que estabas buscando no te lo pienses más porque en estos momentos se encuentra a su precio más bajo. Compra en Amazon la sillita de cocheMaxi-Cosi Tanza del grupo 2/3 por solo 86,20 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando casi 50€ respecto a lo que cuesta habitualmente! Si te lo pienses mucho te quedarás sin ella.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Genial

Fácil de instalar con isofix, sin él, no lo sé.
Fácil de acomodar al niño en la silla.
Aconsejaría los protectores de los cinturones del coche para evitar que le hagan daño.
Para viajar no ha habido ningún tipo de problema. Le puse un soporte para tablet y la silla está en una situación más que correcta.
También le puse un protector de asiento y respaldo, por precaución

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario