Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡CHOLLO! Ratón inalámbrico Logitech + pack 12 pilas Duracell por 8,98€

oferta Logitech 910 002235 Rato%CC%81n inala%CC%81mbrico barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Te lo decimos por experiencia (pasamos muchas horas trabajando frente al ordenador), no hay nada como manejar el portátil u ordenador con un ratón inalámbrico. Se trabaja mucho más rápido, ya que tienes mayor libertad de movimiento. Si estabas buscando uno económico y de marca fiable, echa un vistazo al que acabamos de encontrar porque es una oferta muy interesante.

En estos momentos tienes disponible en Amazon el ratón inalámbrico Logitech M185 + pack de 12 pilas alcalinas Duracell por solo 8,98 euros. Es un precio muy ajustado teniendo en cuenta que tendrás recargas para el ratón para mucho tiempo. Además, tiene muy buenas valoraciones por los usuario que ya lo han comprado.

Ratón inalámbrico Logitech barato

En lo que se refiere al ratón, tiene un diseño sencillo, con 3 botones e incluye un nano receptor muy discreto que solo tendrás que conectar al USB del dispositivo que quieras manejar y sin necesitar ningún tipo de driver ni programa, y es que cuenta con tecnología Plug & Play. A pesar de su pequeño tamaño, te permitirá una conexión fiable y sin interrupciones. 

Como te puedes imaginar, el ratón inalámbrico Logitech M185 funciona con pilas AA, pero no te preocupes porque con el pack de 12 Duracell que vienen incluidas tendrás bastante energía para un año. Además, para que aun te dure más, dispone de interruptor de encendido/apagado y un modo de suspensión inteligente para ayudarte a ahorrar energía.

Rato%CC%81n inala%CC%81mbrico Logitech barato SuperChollos

El ratón es compatible con dispositivos que utilicen Windows, Chrome OS, Mac o Linux y se trata de un modelo con conexión inalámbrica avanzada de 2,4 GHz. Si te has quedado convencido de su compra, aprovecha la buena oferta de Amazon y compra el ratón inalámbrico Logitech M185 + pack de 12 pilas AA Duracell por el increíble precio de 8,98 euros. El envío es gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario