Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡PRECIO MÍNIMO! Ordenador Medion Akoya i3 | 8GB RAM | 1TB por 321,20€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un ordenador de sobremesa potente y barato?

Consigue aquí este Medion Akoya E2029 F en oferta

Si estas buscando un PC equilibrado con buenas prestaciones con el que poder trabajar o incluso jugar a juegos exigentes, te traemos un oferta que no puedes dejar pasar. Estamos hablando del Medion Akoya E2029 F con 8GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno que podrás comprar en Amazon por el fabuloso precio de 321,20 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Medion Akoya E2029 F barato

Este equipo incorpora un procesador  Intel Core i3-7100 con una velocidad de reloj de 3,9 GHz, 3 MB Intel Smart Cache y tecnología Intel Hyper-Threading. Su tarjeta gráfica es la Intel HD Graphics 630 con la que podrás hacer la mayoría de tareas diarias por más exigentes que sean. A esto le acompañan 8GB de memoria RAM y un disco duro de 1 TB (1.000 GB) para que guardes todo tu contenido multimedia.

El Medion Akoya E2029F también dispone de Grabadora DVD/CD multiestándar y buena conectividad, LAN 10/100/1.000, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth v 4.0, 2 x USB 2.0, 4 x USB 3.0 y salida HDMI para poder conectar cualquier monitor de alta resolución. El sistema operativo que viene instalado de fábrica es el Windows 10 Home de 64 bits para que todas tus tareas se desarrollen con total fluidez.

En definitiva hablamos de un ordenador de sobremesa con un rendimiento muy óptimo para realizar cualquier trabajo diario o jugar a videojuegos. Si era lo que estabas buscando no dejes escapar este ofertón de Amazon y compra este Medion Akoya E2029 F con 8GB de RAM y 1TB de memoria interna por solo 321,20 euros con portes incluidos. ¡Es el mejor precio que ha alcanzado nunca en Amazon!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Excelente relación calidad - precio

Me compre este sobremesa de Medion y ha sido una compra acertada. Una opción muy buena si buscas un equipo bien montado y compacto, haciendo de éste un equipo de sobremesa muy capaz y atractivo para usuarios como yo que prefieren un PC equilibrado y compacto.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin