Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡-290€! Medion Akoya P2601D i3 | 8GB RAM | 1TB por 409€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 27 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un ordenador de sobremesa barato?

Consigue aquí el Medion Akoya P2601 D en oferta

Si ha llegado el momento de renovar tu viejo ordenador y estabas buscando uno de calidad, con un buenas prestaciones para llevar a cabo todas tus tareas diarias o jugar a algún videojuego, no te pierdas el ofertón que acabamos de encontrar. Nos referimos al Medion Akoya P2601D con 8GB de RAM y 1TB de disco duro que puedes comprar en Amazon por 409 euros con envío gratuito. ¡Ahorras 290 euros!

IR AL CHOLLO

Medion Akoya P2601 D barato

Este PC de sobremesa incorpora un procesador Intel Core i3-7100 con una velocidad de hasta 3,9 GHz, acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR4 y un disco HDD de 1TB para que tengas suficiente espacio para guardar todos tus archivos y contenido multimedia. Respecto al sistema operativo viene con la versión Windows 10 Home de 64 bits pre-instalada y lista para empezar a trabajar.

En cuanto al controlador gráfico de este Medion Akoya, cuenta con una tarjeta gráfica dedicada nVidia GeForce GTX 1050 de 2 GB, gracias a la cual podrás disfrutar de cualquier juego actual a resolución Full HD (1080p) con un rendimiento y fluidez excelente. Nos encontramos con un ordenador de sobremesa con un rendimiento sobresaliente para las tareas más habituales tanto en casa como en la oficina.

¿A que estás alucinando con todo lo que ofrece este PC y por el precio al que lo puedes conseguir? Pues si aprovechas el descuento del 41% que ofrece Amazon por tiempo limitado podrás comprar este Medion Akoya P2601D con 8GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno por solo 409 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando hasta 290 euros respecto al precio recomendado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Recomendable

Me compre este sobremesa de Medion y ha sido una compra acertada. Una opción muy buena si buscas un equipo bien montado y compacto, haciendo de éste un equipo de sobremesa muy capaz y atractivo para usuarios como yo que prefieren un PC equilibrado y compacto.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin