Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡AHORRO FLASH! Convetible Medion de 13,3″|4GB RAM|64GB por 199€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un portátil convertible barato?

Consigue aquí el Medion E3213 en oferta

Los modelos convertibles se han puesto muy de moda, y es que se trata de un híbrido entre portátil convencional y tablet. Por eso, si estabas en busca de un equipo versátil y con las prestaciones básicas para realizar tareas del día a día como navegar por la red, ver vídeo o incluso manejar las redes sociales, hoy te traemos uno en oferta que te puede interesar.

Nos referimos al Medion E3213, un portátil convertible de 13,3″ con 4GB de memoria RAM y 64GB eMMC que puedes comprar por tiempo limitado en Amazon por el fantástico precio de 199,99 euros con envío gratuito. ¡Se encuentra en su precio mínimo histórico y ahorras alrededor de 150 euros!

IR AL CHOLLO

Portátil Medion E3213 barato

En estos modelos de ordenador lo que más llama la atención es su diseño, capaz de girarse 360 grados para proporcionar todas las comodidades de una tablet y el rendimiento de un portátil. Cuenta con una pantalla multi-táctil de 13,3″ con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles y tecnología IPS con amplios ángulos de visión para que puedas ver tus vídeos en buena calidad.

En el interior del Medio E3213 encontramos un procesador Intel Celeron N3350, de dos núcleos que puede operar a una velocidad máxima de hasta 2,4GHz, acompañado de 4GB de RAM y un disco duro de 64GB eMMC. Dispone de una tarjeta gráfica  Intel HD Graphics integrada en el procesador y su sistema operativo instalado es Windows 10 Home

IR AL CHOLLO

Si pasamos a hablar de la conectividad, incluye una salida HDMI compatible con monitores y televisores, una entrada USB 2.0 y otra USB 3.0, jack de 3.5 mm para auriculares y la ranura para tarjetas microSD. No nos podemos olvidar del Bluetooth y Wifi; y una batería de de iones de litio de 2 celdas que, según información suministrada por el fabricante, alcanzará hasta 8 horas de uso.

Donde comprar portátiles Medion baratos

Como has podido observar, tiene una relación calidad – precio que vale la pena, y más si aprovechas la oferta que ofrece Amazon en estos momentos. No dejes pasar el ahorro de 100 euros y compra el Medion E3213 con 4GB de RAM y 64GB eMMC por el inmejorable precio de 199,99 euros con envío gratuito. ¡Estamos seguros que no podrás encontrarlo más barato!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.4/10
    6.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/10
    6.5/10

Cumple su función

Cumple perfectamente todas mis necesidades

6.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin